lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar todos los mapas y tesoros de Skyrim

Cómo encontrar todos los mapas y tesoros de Skyrim

Te enseñamos la ubicación de los seis últimos cofres escondidos en Skyrim

Para hacerte con todos los cofres deberás pasar una serie de pruebas. VIDEO: Practicopedia

14/02/2012 por: Practicopedia

Si has encontrado la primera parte de los mapas y tesoros escondidos en Skyrim pero te cuesta localizar la segunda, atiende a este artículo. Te enseñamos donde se encuentran los seis últimos mapas con sus cofres.

  1. 1 Busca el mapa escondido en Kovanjund.

    Antes de comenzar, deberías haber encontrado los primeros mapas y tesoros de Skyrim. Después, busca el mapa número 6. Se encuentra en la cima de una montaña, a medio camino entre Laberintia y el Fuerte Dunstand. Busca el rastro de sangre que hay sobre la nieve. En los alrededores, encontrarás el cadáver de una elfa con el mapa en su poder.

    El tesoro correspondiente se encuentra en Kovanjund, a la derecha de este lugar. Mira el mapa y observa que la X señala el árbol que hay sobre el arco central. Camina hasta allí y verás el cofre a sus pies.

  2. 2 Viaja a Ventalia y encontrarás el séptimo mapa.

    Para encontrar el séptimo mapa, viaja a Ventalia y toma el camino del norte atravesando las granjas cercanas que hay en esa dirección. Al poco encontrarás el poste del traidor. Mata a los bandidos que hay en el interior y después fuerza el cofre que encierra el papiro.

  3. 3 La Roca del Cadalso esconde un tesoro.

    El próximo paso es Roca del Cadalso. El tesoro está escondido en las piedras de la derecha, cerca de la entrada. Para llegar hasta este lugar, puedes utilizar el aserradero de Agua Turbia o ir al sureste desde la ciudad más próxima: Ventalia.

  4. 4 Otro cofre en el Aserradero de Soledad.

    El octavo mapa se encuentra al oeste de Hibernalia. Verás una glaciar, en el que hay varias islas pobladas de Hekkers. En una de ellas, encontrarás un cazador muerto con el mapa en su poder. El cofre está al sur del Aserradero de Soledad, aunque primero necesitas una llave.

  5. 5 Sumérgete en el río y busca en una mochila.

    Sigue el curso del río hasta que llegues al Puente del Dragón. Ponte en el extremo derecho y busca una pequeña mochila que hay entre los árboles. Desciende por la derecha del puente y sumérgete en el agua para encontrarlo.

  6. 6 Registra el cadáver que flota en el agua.

    Viaja rápido a las Torres Valtheim. Sigue el curso del río hasta llegar al puente de piedra, cerca de la Tumba de Hillgrund. Ve nadando por la izquierda del puente y déjate caer en las rocas que hay a la derecha de la cascada. Busca un cadáver en torno a la cabaña en ruinas, regístralo y te harás con el noveno mapa.

    El tesoro está cerca de Riften, rodeando la colina que queda al sur de esta ciudad. Cuando pases la Casa de Espino Negro, sigue por el camino que sube a la montaña y poco antes de llegar a la puerta, desciende por las rocas.

  7. 7 El último mapa está en Mzulft.

    El décimo y último mapa está próximo a Mzulft, al sur de Ventalia. Tendrás que subir por la montaña hasta que encuentres un pequeño estanque. Entra en la Cueva del Arroyo de Piedra y sigue subiendo a contra corriente del agua.

    Toma el primer desvío a la derecha y sigue hasta que encuentres un hueco en las rocas del final. Deshazte de la hechicera y luego saquea su cadáver para conseguir el mapa. Para terminar, viaja rápido hasta la Piedra de la Dama.

  8. 8 viaja hasta Falkreath y busca Helge.

    Este lugar se encuentra en el lago que hay al sur de Cauce Boscoso. En la otra orilla, puedes ver un torreón de piedra y ligeramente a la derecha, un grupo de árboles. Bucea por el río en esa dirección y encontrarás el último cofre.

    Antes de finalizar, debes saber que aún queda un último cofre en el fuerte Neugrad. Este tesoro está al margen de esa lista de 10, aunque no por ello es menos importante. Viaja hasta Falkreath y dirígete hasta Helge, al oeste de aquí.

  9. 9 Entra en la fortaleza y busca el cofre en el tejado.

    Toma el camino que se adentra en la montaña y enseguida encontrarás la fortaleza. Dentro te esperan unos cuantos enemigos. En el segundo piso, busca una habitación con una escalera de mano que lleva al tejado.

    Abre el cofre y obtendrás el mapa. Ahora desde este punto, ve por la derecha y cruza el río. El tesoro se encuentra bastante cerca. Sube por la montaña y busca entre las rocas que hay por un sendero a la izquierda.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, visita la subcategoría de Videojuegos. En ella encontrarás multitud de vídeos relacionados. Te recomendamos los siguientes:

    - Cómo encontrar los primeros mapas y tesoros de Skyrim.

    - Cómo conseguir perros y caballos especiales en Skyrim.

    - Cómo crear y editar personajes en Skyrim.

    - Cómo encontrar compañeros y seguidores en Skyrim.

    - Cómo encontrar las 13 piedras dragón en Skyrim.

    - Cómo entrar en la Hermandad Oscura de Skyrim.

    - Cómo curar el vampirismo y la licantropía en Skyrim.

    - Cómo conseguir los mejores hechizos y poderes de Skyrim.

    - Cómo forjar y encantar armas en Skyrim.

    - Cómo utilizar la alquimia en Skyrim.

    - Cómo aprender magia en Skyrim.

    - Cómo jugar a Skyrim.

    - Cómo elegir raza en Skyrim.

 

Subido el 14/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados