lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar todas las reliquias de Darkness II

Cómo encontrar todas las reliquias de Darkness II

Las últimas reliquias se encuentran en los capítulos finales del videojuego

En algunos capítulos encontrarás hasta seis reliquias diferentes. VIDEO: Practicopedia

18/04/2012 por: Practicopedia

Si ya has encontrado las primeras reliquias del videojuego no te pierdas las últimas. En este practicograma te mostramos los lugares donde están escondidas.

  1. 1 Capítulo 11: Despedida.

    En el capítulo 'Despedida' puedes encontrar otras dos reliquias. La primera está al principio. Pasa de largo el funeral y busca tras la estatua del fondo.

    La segunda está cerca del final del cementerio. Fíjate en el punto donde el camino gira a la derecha y verás un mausoleo a la izquierda. Rodéalo y encontrarás la reliquia en la parte de atrás.

  2. 2 Capítulo 13. Juegos y diversión.

    En el capítulo 13 encontrarás nada menos que 6 reliquias. La primera está después de completar el minijuego de tiro al blanco. Después de ocuparte de los enemigos, sigue el camino y busca entre las casetas de la izquierda.

    La siguiente está en la segunda parte del nivel. Después de pasar el túnel, sube una cuesta y busca en la terraza que hay a la derecha.

    La número tres está después del segundo minijuego. Primer tendrás que sobrevivir a una verdadera horda de enemigos. Cuando acabes con todos, fíjate en la caseta de la derecha y verás que la puerta está abierta. Dentro encontrarás la reliquia.

    La cuarta está en la sala de control. Cuando entres en el edificio, busca hacia la derecha y verás una sala con monitores donde te espera la reliquia.

    La penúltima está cerca del final, justo al lado del camión. Antes de pulsar el botón para abrir la puerta, busca detrás del vehículo.

    La sexta y última de este capítulo te espera en la sala de los horrores. Antes de montar en la atracción, busca en un pequeño cuarto a la derecha del pasillo.

  3. 3 Capítulo 15: Una rata en un laberinto.

    Pasa al capítulo 15. Aquí puedes conseguir cuatro reliquias más. La primera está después de ver la urna por primera vez. Sigue hacia la derecha y cruza el conducto. Verás a dos guardias patrullando, mátalos o pasa de ellos y recoge la reliquia en el cuarto del fondo.

    La número dos de este capítulo está en el despacho del padre de Jackie. Espera a que termine de hablar y coge la reliquia que hay encima de la mesa.

    La siguiente se encuentra próxima al final del nivel. Después de atravesar el salón con luz, sube las escaleras. Verás que la pared de la derecha se puede derribar. Hazlo y hallarás la reliquia al otro lado.

    La última del nivel te espera casi al final. Después de seguir a Victor por los pasillos, sube las escaleras y verás un hueco en el suelo. Antes de bajar, ve hacia a la izquierda y verás la reliquia tras los escombros.

  4. 4 Capítulo 17: Una rata en un laberinto.

    Pasa al capítulo 17. En él encontrarás otra reliquia. Antes de empezar la batalla contra Victor, busca en la parte derecha del desván y la verás sin problemas.

  5. 5 Capítulo 19: Corazón en la oscuridad.

    Las dos últimas reliquias se pueden encontrar en el capítulo 19: 'Revelaciones'. La primera está al principio. Después de ver a Jenny, mira a tu derecha y verás tu premio.

    Ya sólo falta la última reliquia. La puedes encontrar hacia la mitad del capítulo. Después de pasar el punto para subir de nivel, tendrás que cruzar un pasillo plagado de enemigos. No pierdas de vista la parte derecha del camino y verás la reliquia en un pequeño recoveco.

    Enhorabuena, has conseguido todas las reliquias de Darkness II.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la sección de Videojuegos encontrarás multitud de tutoriales interesantes. No te pierdas los siguientes:

    - 'Cómo encontrar las primeras reliquias en Darkness II'.

    - 'Cómo usar y mejorar los poderes en Darkness II'.

    - 'Cómo jugar a Darkness II'.

 

Subido el 18/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados