Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar reliquias en Darkness II

Cómo encontrar reliquias en Darkness II

Localiza el lugar donde se esconden estos coleccionables y hazte más fuerte en el videojuego

Las reliquias están escondidas donde menos te imaginas. VIDEO: Practicopedia

18/04/2012 por: Practicopedia

Las reliquias son los coleccionables que podemos encontrar en Darkness II. Si te falta alguna, no te preocupes, aquí te mostramos la localización de todas las reliquias.

  1. 1 Capítulo 2: Represalias.

    La primera reliquia que puedes conseguir en el juego está en el capítulo 2. Después de encontrar al oscuro, derriba la puerta y la encontrarás.

    La segunda y última de este capítulo está en la estación de metro. Cuando llegues al andén, da media vuelta y busca debajo de las escaleras.

  2. 2 Capítulo 3: La familia.

    Pasa al capítulo 3. Cuando estés en la mansión, busca en el piso de arriba, en la habitación a la derecha de las escaleras. Esta reliquia se puede conseguir también en los capítulos 3, 10 y 12.

  3. 3 Capítulo 4: Preguntas y respuestas.

    Comienza en el principio de la misión. Después de acabar con todos los matones en la sala de billares, busca junto a las recreativas. La reliquia está justo a la derecha.

    Continúa hasta la zona del desguace. Ábrete paso entre la chatarra hasta encontrar un punto para mejorar habilidades. Gira a la izquierda y verás la reliquia junto al autobús.

    La siguiente está justo después del combate contra Swifty. Cuando acabes con él, subre por la grúa y verás una puerta bajo un foco de luz. Antes de abrirla, gira a la derecha y encotnrarás la reliquia dentro del autobús.

    Avanza hasta la zona de carga para encontrar la penúltima del nivel. Dentro del almacén llegarás a una sala con contenedores transportados en grúas. Acaba con todos los enemigos y después salta la cinta transportadora. La reliquia está en una pequeña sala a la derecha.

    La última está justo al final del nivel. Llegarás a un garaje donde te espera una emboscada con muchos enemigos. Ve hacia la izquierda y entra en el despacho para conseguir la reliquia.

  4. 4 Capítulo 6: Un tipo de pocas palabras.

    Pasa al capítulo 6, donde te esperan 2 reliquias. La primera está justo al principio del capítulo. Busca en la derecha nada más bajar del coche. La segunda y última está en el piso de arriba. Cuando veas una puerta doble, carga tus armas y elimina a los enemigos que irrumpen. Cruza la puerta y verás la reliquia la izquierda.

  5. 5 Capítulo 7: Pacto con el Diablo.

    En el capítulo 7, 'Pactar con el Diablo', puedes conseguir 2 reliquias. La primera justo después de terminar la secuencia inicial. Mira a la izquierda y la encontrarás en el suelo.

    La siguiente nos espera en las azoteas. Después de cruzar la pasarela del tejado, fíjate en el edificio de la derecha. La reliquia está en la escalera de incendios. Utiliza tus poderes para alcanzarla.

  6. 6 Capítulo 8: Invasión en casa.

    Pasa al capítulo 8 donde hay otras 2 reliquias. La primera está cerca del principio. Después de cruzar el garaje llegarás a un ascensor. Antes de subir, gira a la izquierda y derriba la puerta para conseguirla.

    La segunda está dentro de la mansión. Cuando consigas entrar, busca en la habitación a la derecha del minibar. Verás la reliquia en un salón junto a una chimenea.

    Hasta aquí la primera parte de nuestra búsqueda de reliquias. Puedes encontrar las últimas reliquias en la segunda parte de este vídeo.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la sección de Videojuegos encontrarás otros tutoriales interesantes. No te pierdas los siguientes:

    - 'Cómo jugar a Darkness II'.

    - 'Cómo usar y mejorar los poderes en Darkness II'.

    - 'Cómo encontrar todas las reliquias en Darkness II'.

Subido el 18/04/2012 por: