lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar pistas en Max Payne 3

Cómo encontrar pistas en Max Payne 3

Las pruebas, que se presentan en forma de coleccionables, te harán falta para resolver el caso principal

El personaje es un policía con problemas pero hábil en su trabajo. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

En Max Payne 3 interpretarás a un policía alcohólico y depresivo. Aunque como ser humano Max está bastante perdido, como policía es un verdadero profesional. Esto significa que no sólo debes disparar sino también buscar pruebas para comprender más sobre la historia principal. Estas pruebas se presentan en forma de coleccionables que tendrás que encontrar en cada capítulo. Aquí te mostramos la ubicación de las primeras.

  1. 1 Revista de famosos.

    En el capítulo 1 debes encontrar dos pistas. La primera es una revista de famosos que encontrarás sobre la mesa del salón, después de matar al primer grupo de enemigos.

  2. 2 Fotografía.

    La segunda es una fotografía que puedes ver fácilmente tirada en el suelo, en mitad de la rampa del garaje en la parte final del capítulo.

  3. 3 Futbolista muerto.

    En el capítulo 2 nos esperan un total de seis pistas escondidas. La primera es el futbolista muerto, cuyo cadáver está tirado en medio de la discoteca. Cuando termine el tiroteo, sube por las escaleras de la pista de baile y examina el cadáver en el reservado del bar.

  4. 4 Folleto nocturno.

    La segunda pista es un folleto nocturno. Lo encontrarás en la barra del bar, en la misma zona donde está la estrella de fútbol muerta.

  5. 5 Expolicía.

    La tercera pista del capítulo es un Expolicía. Después de dejar a Raúl en el helicóptero, cruza la zona del bar y llegarás a un vestíbulo con tres puertas moradas a la izquierda. Tras una de ellas se encuentra el expolicía.

  6. 6 Trozo de vestido arrancado.

    A continuación debemos encontrar un trozo de vestido arrancado. Está sobre la mesa del vestíbulo, frente a las tres puertas moradas donde se esconde el expolicía.

    La penúltima pista del capítulo es un periódico en portugués. Está tirado en el suelo de la escalera de incendios por donde bajas después de abandonar el tejado.

  7. 7 Collar de Giovanna.

    Y finalmente vamos a por el collar de Giovanna. Es la última pista del capítulo y lo puedes encontrar tirado en el suelo junto a la escalera de incendios. Justo después de abandonar el tejado.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te ayudarán a ganar puntos en este y otros juegos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo encontrar las armas doradas en Max Payne 3.

    - Cómo proteger a Passos en el estadio de Max Payne 3.

 

Subido el 21/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados