lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar los primeros mapas y tesoros de Skyrim

Cómo encontrar los primeros mapas y tesoros de Skyrim

Te ayudamos a encontrar los escondites de los mapas y tesoros más importantes de este juego

Skyrim esconde infinidad de mapas y tesoros que te ayudarán a superar los retos del juego. VIDEO: Practicopedia

13/02/2012 por: Practicopedia

Skyrim es una vasta región, repleta de secretos y lugares ocultos. Puede que durante uno de tus paseos, hayas encontrado por casualidad un mapa del tesoro. En total hay once. Si quieres conocer dónde se encuentran, presta atención a este practicograma.

  1. 1 El primer mapa, junto a las piedras guardianas.

    El primer mapa está cerca de las piedras guardianas del principio. Sigue el camino del este que sube por la montaña. Verás unos letreros de dirección y pocos metros más allá, varias piedras amontonadas.

    Ve por el sendero de la derecha hasta que llegues cerca de un árbol caído. Sal del camino y déjate caer por la derecha. Hay un campamento con 3 bandidos, acaba con ellos y examina sus cadáveres para encontrarlo.

  2. 2 El primer tesoro, en el Cauce Boscoso.

    Viaja hasta Cauce Boscoso. El mapa imita la forma que tienen los alrededores de esta ciudad. Cruza el río hacia el este y sube por la montaña hasta que encuentres un gran árbol hueco. En su interior está el primer cofre.

  3. 3 El segundo mapa, en Hibernalia.

    El segundo mapa está en la parte más fría de Skyrim. Tienes que ir al norte. Puedes viajar rápido hasta Hibernalia y caminar al suroeste hasta que encuentres el Rincón del Viajero.

    Acaba con el bandido que aguarda dentro y coge el mapa de la mochila que está entre la hoguera y la mesa.

  4. 4 El segundo tesoro, entre la Carrera Blanca y la zona occidental de Skyrim.

    Viaja hasta las Torres de Valtheim. Se encuentran en el paso que hay entre la Carrera Blanca y la zona occidental de Skyrim. Avanza hasta que dejes atrás las torres y después gírate hacia ellas. Comprueba que la forma coincide con el mapa y busca entre las rocas que hay en la orilla del río.

  5. 5 El tercer mapa, en el Aserradero de Agua Turbia.

    A continuación viaja hasta el Aserradero de Agua Turbia, al sur de Ventalia. Puedes seguir por la orilla del río para no perderte y encontrarás una cabaña en ruina en la parte derecha. Ten cuidado con el oso que la protege. Encárgate de él, y utiliza la ganzúa para abrir el cofre y conseguir el tercer mapa.

  6. 6 El tercer tesoro, en un rincón del faro.

    Ahora viaja a Soledad y baja por el camino hasta situarte debajo del gran arco de roca. Continúa hasta que pasar el barco. Un poco más adelante encontrarás el faro. Sitúate en la parte trasera, y busca en un hueco que hay a la derecha, entre la orilla del río y las piedras.

  7. 7 El cuarto mapa, en el este de la Carrera Blanca.

    El siguiente objetivo es el refugio de Redoram. Lo encontrarás al este de Carrera Blanca, aunque seguramente hayas descubierto alguna ubicación más cerca. Una vez dentro, sigue hasta que encuentres al líder de los bandidos. Mátalo y luego coge el mapa del cofre.

  8. 8 Otro tesoro en el Cauce Boscoso.

    Ahora viaja a Cauce Boscoso y toma el camino del norte que sube por la montaña. Cuando empieces a llegar a la parte nevada, comprueba que tienes la ciudad a tu derecha y ve entre dos pinos hasta que encuentres el cofre. Ya has conseguido la mitad, si quieres saber dónde está el resto, mira la segunda parte de este vídeo.

  9. 9 Falkreath esconde otro mapa.

    El quinto mapa está en el campamento de Angi. Viaja a Falkreath y ve al oeste hasta que veas otro grupo de piedras apiladas. Avanza por el camino de la montaña hasta que pases la Torre Sombra del Pico y llegues a la zona nevada.

  10. 10 El río de la Cueva de la Melancolía alberga un tesoro.

    Utiliza los montones de piedras para no perderte y rodea la cima hasta que encuentres a la cazadora. El mapa está en un cajón de la mesita de su habitación. Cuando lo tengas, viaja a la Cueva de la Melancolía, al sur de Markath. Sigue el curso del río y no tendrás problemas para localizar el lugar. El cofre se encuentra al pie de una pequeña cascada.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone