lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar las trece piedras dragón en Skyrim

Cómo encontrar las trece piedras dragón en Skyrim

Descubre dónde se esconden las Piedras Ritual para conseguir bonificaciones en este juego

Localizar las piedras te otorgará capacidades que no tendrías sin haberlas encontrado. VIDEO: Practicopedia

25/01/2012 por: Practicopedia

Si quieres convertirte en un poderoso héroe de Skyrim, no puedes dejar pasar las Piedras Ritual. Estos monolitos te otorgan bonificaciones y habilidades especiales. En total hay trece piedras que se pueden dividir en tres grupos.

  1. 1 Mejorar habilidades.

    Las tres primeras que encontrarás en tu aventura son la piedra del guerrero, el ladrón y el mago. Están en la comarca de Fallkreath y sirven para mejora las habilidades de combate, sigilo y magia. Sólo puedes activar una a la vez, mejorando la habilidad que escojas un 20% más rápido. Como alternativa puedes elegir la 'Piedra del amante', que mejora un 15% más rápido todas las habilidades. La puedes encontrar en la comarca de Markarth.

  2. 2 Mejorar todas las habilidades.

    El siguiente grupo de piedras sirve para mejorar tus habilidades en combate. La piedra del aprendiz hace que regeneres magia dos veces más rápido, sin embargo también eres dos veces más vulnerable a los hechizos. La puedes encontrar en la región de Morthal.

  3. 3 Aumento de magia.

    Los magos también pueden utilizar la piedra del Atronach, situada en la comarca de Ventalia. Esta piedra te otorga 50 puntos extra de magia y un 50% más de resistencia a los hechizos. El lado malo es que tu magia se regenera un 50% más lento.

  4. 4 Resistencia a la magia.

    El tercer monolito relacionado con la magia es la piedra del Señor, en la comarca de 'Lucero del Alba'. Con ella activada serás un 25% más resistente a la magia.

  5. 5 Regenerar salud y energía.

    Si eres un guerrero, puede que te interese la piedra de la dama, en la comarca de Falkreath. Sirve para regenerar la salud y energía un 25% más rápido. Muy útil para los que disfrutan del combate cuerpo a cuerpo.

  6. 6 Aumentar la capacidad de carga.

    Para completar las piedras que mejoran las habilidades, tenemos la piedra del corcel, en la región de Soledad. Aumenta tu capacidad de carga en 100 puntos y elimina la penalización de movimiento por armadura. También es recomendable para los guerreros.

  7. 7 Poder de volverte invisible.

    Por último tenemos el grupo de piedras que otorgan poderes especiales. Por ejemplo la piedra Sombría te da la habilidad de volverte invisible durante 60 segundos, una vez al día. La puedes encontrar en la región de Riften y es perfecta para los ladrones profesionales.

  8. 8 Abrir cerraduras.

    Otra buena opción para los ladrones, es la Piedra de la Torre, en la comarca de Hibernalia. Con ella podrás abrir cualquier cerradura automáticamente, pero sólo una vez al día.

  9. 9 Paralizar enemigos.

    Las dos últimas piedras son una gran ayuda en los combates. En primer lugar tenemos la piedra de la serpiente. Se encuentra en la región de Hibernalia y te permite paralizar a los enemigos durante 5 segundos.

  10. 10 Resucitar cadáveres.

    Y dejamos lo mejor para el final: La piedra del ritual. Con este poder podrás revivir todos los cadáveres que haya a tu alrededor. Puedes amontonar varios en el mismo sitio y luego utilizar el ritual para crear tu propio ejército.

 

Subido el 25/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados