Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar las terminales en Modern Warfare 3

Cómo encontrar las terminales en Modern Warfare 3

Identifica las terminales de comunicación presentes en cada misión del juego

Te ayudamos a identificar los escondites creados por los desarrolladores del juego. VIDEO: Practicopedia

30/11/2011 por: Practicopedia

Localizando los lugares donde se esconden las terminales podrás avanzar más rápido en el juego.

  1. 1 En Martes Negro, cinco terminales.

    En la primera misión, 'Martes Negro', hay cinco terminales. La número uno la encontrarás dentro del primer edificio. Sube por los escombros hasta ver un helicóptero empotrado contra la fachada. Entra en la habitación de la derecha y la encontrarás en el suelo.

    La segunda, la encontrarás al llegar a la joyería. Baja las escaleras y da media vuelta. Está junto al mostrador.

    La número tres está dentro del edificio de la Bolsa. Cruza la calle junto a tus compañeros y entra en el portal. Antes de subir las escaleras ve hacia la izquierda y recógela de encima de la mesa.

    La siguiente está un poco más adelante, en el mismo edificio. Antes de abandonar la sala de monitores, busca en el último grupo de la esquina a la derecha.

    La última terminal de la primera misión está cerca del final. Cuando subas a la azotea, antes de reventar la antena, inspecciona los monitores de la derecha.

  2. 2 En Cazador Destructor, dos terminales.

    En la segunda misión, 'Cazador Destructor', puedes encontrar dos terminales más. La primera está nada más entrar al submarino, en los camarotes.

    La segunda y última de la misión está en la sala de motores. Elimina primero a los enemigos armados con minas láser. Después, sube las escaleras y busca en la esquina de la derecha.

  3. 3 Persona non grata, cuatro terminales.

    En la tercera misión, 'Persona non grata', tienes cuatro terminales. La primera está en el patio, justo después del primer tiroteo. Cuando salgas de la casa, busca en el pequeño almacén de la derecha. La siguiente está un poco más adelante. Cruza la calle y entra en el edificio de la esquina, ve hacia la derecha y busca en la primera habitación.

    La cuarta terminal la encontrarás en el garaje donde el capitán guarda el robot. Cuando lo desempaquete, busca justo detrás del cajón.

Subido el 30/11/2011 por: