lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar las dos palabras de la contraseña secreta en New York Crimes

Cómo encontrar las dos palabras de la contraseña secreta en New York Crimes

El protagonista tiene que buscar pistas en su habitación para encontrar las palabras clave

John tiene amnesia y tiene que buscar por la casa para acordarse de la contraseña. VIDEO: Practicopedia

04/05/2012 por: Practicopedia

New York Crimes es una de las aventuras gráficas mas satisfactorias de los últimos años. Cuando John regresa a París tras su problema de amnesia, tiene que recopilar pistas en su antigua habitación. A continuación, veremos un ejemplo de lo bien esamblados que están los puzzles con la historia.

  1. 1 Encuentra el cuadro.

    En primer lugar, acércate al cuadro que tienes delante. Al examinarlo, descubrirás que en realidad es una caja fuerte. John recuerda que ahí dentro guardó un sobre, aunque finalmente optó por entregárselo al recepcionista.

    Para recuperarlo, debes decirle la contraseña secreta, compuesta de dos palabras. Si aún no has examinado la habitación puedes hacerlo ahora. Algunos objetos que recojas simplemente serán pistas.

  2. 2 Examina la habitación.

    Otros, como el abrecartas que hay sobre la mesa, son fundamentales para resolver los acertijos. Recógelo y sal a la terraza. Fíjate en la piedra con forma de caballo. Usa el objeto con el borde rugoso de la estatua para afilarlo.

    Ahora regresa a la habitación y ve directamente al cuarto de baño. De nuevo te encontrarás con varios objetos intrascendentes. Recogerlos puede otorgar alguna pista a John, pero lo que realmente interesa es la toalla que hay a su derecha.

  3. 3 Busca en el baño.

    Antes que nada, pincha sobre ella para añadirla al inventario. A continuación, usa el abrecartas afilado para desatornillar la tapa del respiradero. Coloca la toalla taponando la salida de aire y vuelve a colocar la tapa en su sitio.

  4. 4 Encuentra la primera palabra.

    Por último, examina el grifo del centro. Gira la manilla de la izquierda para abrir el agua caliente. Espera unos segundos a que todo se llene de vaho y....¡voilá!, aparecerá la primera palabra: Alquimia.

  5. 5 Regresa a la habitación.

    Cuando estés otra vez en la habitación, usa el abrecartas con el cuadro del principio. Al rasgar la tela de atrás, encontrarás una tarjeta de París recortada. Es similar a la que está sobre la mesa de la terraza.

  6. 6 ¿Dónde está la segunda palabra?

    Ve al exterior y observa el paisaje. Si combinas la tarjeta que acabas de encontrar con la Torre Eiffel que se ve al fondo... ¡sí! ¡eso es! la segunda, y última palabra de la contraseña es: Revolución. Ya solo tienes que regresar a la habitación, coger el teléfono y marcar el número de recepción.

  7. 7 Prueba la contraseña.

    Dile la contraseña y enseguida subirá a entregarte el sobre, haciendo gala de su particular discreción. A partir de aquí, deberás ser tú quien ponga el cerebro para resolver los acertijos de la compleja trama que ofrece New York Crimes.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales sobre New York Crimes. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a New York Crimes.

    - Cómo conseguir la flor del maestro budista en New York Crimes.

    - Cómo encontrar las dos palabras de la contraseña secreta.

 

Subido el 04/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados