Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo encontrar las armas doradas en Max Payne 3

Cómo encontrar las armas doradas en Max Payne 3

Descubre los lugares donde se encuentran las armas doradas que más puntuación te darán

Encontrarás varias armas doradas en una discoteca de moda. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Las armas son uno de los coleccionables que debes encontrar en Max Payne 3. En cada capítulo hay varias piezas escondidas, si las encuentras todas podrás utilizar armas especiales. En este practicograma te mostramos dónde encontrar las primeras.

  1. 1 PT82 Parte 1.

    En el capítulo 1 debes conseguir las tres partes del modelo PT82. La parte 1 la encontrarás después de completar el primer tutorial. Tras eliminar al primer grupo de enemigos, busca en el suelo junto a la ventana.

  2. 2 PT82 Parte 2.

    La segunda está después de ver la secuencia en la que liberas a los rehenes. Busca detrás del escritorio circular y encontrarás la pieza entre dos columnas junto a la ventana.

  3. 3 PT82 Parte 3.

    La última pieza del capítulo la encontrarás tras pulsar el botón verde del parking. Busca en la esquina de la sala siguiente, antes de subir por la rampa.

  4. 4 Revólver Parte 1.

    Pasamos al capítulo 2, donde debemos encontrar un total de 6 piezas: 3 del subfusil Mini 30 y otras 3 del Revólver dorado. La primera parte del revólver la puedes conseguir tras acabar con el primer grupo de enemigos. Trepa a la mesa del DJ y la verás en el suelo.

  5. 5 Mini 30 Parte 1.

    La segunda pieza pertenece a la ametralladora Mini 30. Cuando termine el tiroteo en la discoteca, sube las escaleras de la pista de baile y busca detrás de la barra circular.

  6. 6 Revólver Parte 2.

    Vamos a por la segunda pieza del revólver. Tras dejar a Raúl en el helicóptero llegarás a un pasillo iluminado con luz parpadeante. Crúzalo y sube por las escaleras que llevan a una plataforma. Pasa la puerta y cruza el vestíbulo hasta la cabina del DJ. La pieza está en el suelo.

  7. 7 Mini 30 Parte 2.

    La segunda parte de la Mini 30 la puedes recoger en el restaurante japonés. Busca sobre una mesa entre dos asientos, en la parte central.

  8. 8 Mini 30 Parte 3.

    La penúltima pieza del capítulo es la parte 3 de la Mini 30. Cuando regreses al edificio después de la secuencia de disparos en el helicóptero, baja las escaleras y mira en el suelo frente al ventanal.

  9. 9 Revólver Parte 3.

    Ya sólo queda la última pieza del revólver dorado. La encontrarás cerca del final. Cuando llegues al tejado, ve hasta el final de la pasarela y busca en la parte de atrás del anuncio.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te ayudarán a superar tus retos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo proteger a Passos en el estadio de Max Payne 3.

    - Cómo encontrar pistas en Max Payne 3.

Subido el 21/08/2012 por: