lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo elegir un videojuego de tenis

Cómo elegir un videojuego de tenis

Si te gusta el tenis tienes una gran variedad de videojuegos para disfrutar de este deporte en tu consola

Cada juego tiene unas características distintas. VIDEO: Practicopedia

04/05/2012 por: Practicopedia

El tenis es un deporte que cuenta con un gran número de seguidores en el mundo. Además, si disfrutas manejando tú mismo a los reyes de la pista, escucha nuestros consejos para decantarte por uno de estos tres títulos.

  1. 1 Virtua Tennis 4.

    Virtua Tennis 4 es el más veterano de los videojuegos de tenis que te presentamos. Si después de tantos años sigue en el top es porque tiene motivos para ello. En primer lugar, la tremenda diversión que ofrece. Virtua Tenis, basa sus partidos en puntos rápidos y directos.

    Observa cómo se mueven los jugadores. Son ágiles. Tienen un movimiento fluido y ocupan todas las zonas de la pista sin problema. También cuentas con golpes especiales. Recarga la barra de energía y suéltalo en el momento adecuado.

  2. 2 Top Spin 4.

    El segundo candidato es Top Spin 4. Su estilo es radicalmente distinto al anterior. Para empezar, fíjate en el movimiento de los tenistas. Es mucho más pausado. Debes preveer las acciones de tu rival con suficiente antelación.

    La clave: soltar el botón de golpeo justo antes de que la bola llegue a jugador. De esta forma, se ajustan los golpes en Top Spin 4 para que sean precisos.

  3. 3 Gradn Slam Tennis 2.

    Y para finalizar la oferta, el último en llegar al grupo: Grand Slam Tennis 2. Para definirlo de un solo golpe, Gran Slam está a medio camino entre los dos anteriores. Te habrás fijado que Virtua Tenis tiene una estética mucho más arcade y por el contrario, Top Spin se inclina por la simulación.

    Grand Slam Tennis recoge lo mejor de los ambos. El resultado final puede originar dudas para alguno, aunque en absoluto podemos decir que es un mal juego. El problema de Gran Slam, es que pretende ser un juego de simulación arcade, y eso es casi imposible.

    Por ejemplo. Los jugadores se mueven bastante rápido, llegando con relativa facilidad a cualquier lugar de la pista. En cambio, propone un sistema de control total para que sea más real, aunque al principio, puede resultar un poco engorroso para el jugador.

  4. 4 Top Spin 4, nuestro favorito.

    Como ves, hay estilos para todos los gustos y desde practicopedia nuestro preferido es Top Spin 4. Ninguno de lo otros dos puede catalogarse como un mal juego, en absoluto. Pero de los tres, el que mejor equilibra experiencia y diversión, sigue siendo el más veterano: Top Spin 4.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás multitud de tutoriales sobre los títulos más famosos. No te pierdas 'Cómo comparar Virtua Tennis 4 y Top Spin 4'.

 

Subido el 04/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados