lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo elegir un juego para PS Vita

Cómo elegir un juego para PS Vita

Elige entre el generoso catálogo de juegos para la última consola portátil de Sony

PS Vita es muy manejable y tiene funciones táctiles tanto por delante como por detrás. VIDEO: Practicopedia

29/03/2012 por: Practicopedia

La nueva consola portátil de Sony ya está aquí. Su nombre es PS Vita y viene acompañada de un catálogo de lujo. Hacemos un repaso al catálogo de lanzamiento.

  1. 1 Uncharted: El abismo de oro.

    Sin duda el título estrella de la consola es Uncharted: El Abismo de oro. Las aventuras de Nathan Drake, el Indiana Jones del siglo XXI, convencerán a más de uno para comprar la consola.

    En esta ocasión viajamos a Sudamérica en busca de un antiguo tesoro español. Puzles, saltos, historia, mitología… toda la esencia de la serie en una gran aventura a tamaño reducido.

  2. 2 Gravitiy Daze.

    Gravity Daze es otra de las grandes exclusivas que acompañan al nacimiento de PS Vita. Esta aventura de acción utiliza el giroscopio para interactuar con el mundo, rota la consola y podrás cambiar la gravedad. Una aventura original que sabe aprovechar las posibilidades técnicas de PS Vita.

  3. 3 Wipeout 2048.

    Con Wipeout 2048 sentirás el vértigo de la velocidad en la palma de tu mano. Pon a prueba tus reflejos mientras conduces estos vehículos futuristas. Sólo tienes que rotar tu PS Vita en cualquier dirección para mantener el control de las naves. Además, podrás competir contra usuarios de PS3 y PS Vita en carreras online.

  4. 4 Ninja Gaiden: Sigma Plus.

    Como es natural en el nacimiento de una consola, los 'ports' o adaptaciones de juegos tienen un papel importante. Entre los más destacados, Ninja Gaiden: Sigma Plus. Una adaptación del primer juego de la saga y que luce de maravilla en la pantalla de PS Vita.

  5. 5 Rayman Origins y FIFA 11.

    Lo mismo sucede con Rayman Origins, que se convierte en una explosión de colores gracias a la pantalla OLED de 5 pulgadas que incorpora la consola.

    FIFA 11 también acude al nacimiento, con una versión idéntica a la que pudimos ver el año pasado en consolas de sobremesa. Ya puedes ganar la champions mientras viajas en autobús.

  6. 6 Little Big Planet.

    Cualquiera de estas opciones no defraudarán a los jugadores más tradicionales. Pero la señora Vita no se olvida de aquellos jugadores más casuales.

    Little Big Planet es un buen ejemplo. Crea tus propios juegos y compártelos con el resto de usuarios. Gracias a las pantallas táctiles y al giroscopio, descubrirás nuevas y divertidas formas de jugar.

  7. 7 Little Deviants.

    Lo mismo sucede con Little Deviants, en el que debemos empujar una bola utilizando la pantalla trasera. O Sound Shapes, otro juego de puzles tan sencillo como original.

  8. 8 Mod Nations Racers.

    Como ves, la pantalla táctil tiene infinidad de posibilidades. En Mod Nation Racers podrás crear tus propios circuitos sólo con pasar el dedo por encima.

  9. 9 Reality Fighters.

    Como último apunte, queremos destacar Reality Fighters, la última innovación del diseñador español Sánchez Crespo y su equipo Novarama. Vale, puede que no sea el mejor juego de lucha de la historia, pero… ¿cuántos juegos pueden meterte literalmente dentro de la pantalla?

    Hazte una foto, edita tu aspecto y ponte a luchar en cualquier sitio. Gracias a la realidad aumentada, cualquier rincón puede ser el escenario del combate.

    Entre todas estas ofertas, seguro encontrarás el juego que necesitas para comenzar tus aventuras con PS Vita. Y recuerda, ¡esto es sólo el principio!

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Videojuegos. En ella encontrarás más información sobre PS Vita además de múltiples tutoriales sobre otros juegos de actualidad.

 

Subido el 29/03/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados