lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo elegir raza en Skyrim

Cómo elegir raza en Skyrim

Existen nueve razas para competir en los nueve reinos disponibles en la saga The Elder Scrolls

Cada una de las razas tiene atributos y funciones especiales. VIDEO: Practicopedia

14/02/2012 por: Practicopedia

Tamriel es el nombre con el que se conoce el continente de la saga The Elder Scrolls. En total está formado por nueve reinos, cada uno con su historia particular que se cuenta en los distintos juegos de la serie. Skyrim es reino situado más al norte. Es el hogar de los Nórdicos, que luchan por la independencia del imperio. Pero además hay otras nueve razas que se dan cita en la región. Aquí te contamos la historia de cada una y sus poderes especiales.

  1. 1 Dos razas especiales: Argonianos y Khajirt.

    Los argonianos, descendientes de reptiles, son originarios de las ciénagas. No están del todo bien vistos por los humanos, entre otras cosas, por su gran habilidad para forzar cerraduras y robar.

    Resisten mejor las enfermedades que el resto y son capaces de respirar bajo el agua sin ahogarse. Su poder 'piel regeneradora', hace que sus heridas cicatricen mucho más rápido durante un minuto.

  2. 2 Elige a los Khajirt si quieres robar.

    Los Khajirt es la otra especie medio animal de Skyrim. Son los más sigilosos, característica idónea para dedicarse el robo y contrabando de mercancías. Son capaces de ver por la noche cuando utilizan su poder especial, y usan sus garras para defenderse cuerpo a cuerpo.

  3. 3 Bretones, Elfos Oscuros y Altos Elfos para practicar magia.

    Las razas que se manejan con mayor destreza en las artes mágicas son tres: Bretones, Elfos Oscuros y Altos Elfos. Aunque los 3 tienen grandes dotes para la magia, cada uno de ellos se especializa en una escuela distinta.

    El bretón es buen conocedor de los hechizos de conjuración. Los Elfos Oscuros trabajan en el dominio de la destrucción, y la magia de Ilusión es para los Altos Elfos. Todos ellos comienzan con una bonificación +10 en sus respectivas habilidades.

    Los bretones poseen resistencia extra frente a la magia de ataque. Aunque sus atributos están orientados al uso de hechizos, se defienden bastante bien en un combate cuerpo a cuerpo.

  4. 4 Los Elfos oscuros, los hechiceros más poderosos.

    Los Elfos oscuros provienen de Morrowind, al oeste de Skyrim. Su predilección por la escuela de destrucción les convierte en poderosos hechiceros. También son hábiles en el dominio del fuego, y gozan de una resistencia especial a este elemento.

  5. 5 Los Altos Elfos resisten la magia de los otros.

    Los Altos Elfos, la última raza con raíces mágicas de Skyrim. Empiezan desde el principio con una bonificación permanente a magia. Sus puntos serán 150 en lugar de 100. Esta pequeña diferencia te dará una ligera ventaja, sobre todo al inicio de tu aventura.

  6. 6 Los Imperiales y los Guardias Rojos, especialistas en el diálogo de la espada.

    A medio camino entre la espada y el bastón, se encuentran dos razas bastante neutrales y equilibradas: los Imperiales y los Guardias Rojos. Los primeros, comienzan con 10 puntos de habilidad extra en 'Restauración'.

    Son personajes educados y de buenas formas, ideales para los que prefieren el diálogo a la espada. Debido a su carácter mercenario, tienen mayor posibilidad de encontrar oro en los saqueos

    Los guardias rojos también poseen facultades para la magia, aunque su mayor destreza es con armas de una mano. Combinan perfectamente el uso de la Destrucción o la Alteración y un hacha. Ambos son buenos ejemplos de que la neutralidad, no es un síntoma de debilidad.

  7. 7 Las otras razas solo usan armas y armaduras.

    Las demás razas que habitan Skyrim están orientadas al uso casi exclusivo de armas y armaduras. Los nórdicos son buenos en el combate físico, capaces de blandir armas a dos manos con mucha eficacia. Tienen una resistencia natural al frío, lo que les permite vivir tranquilamente en las regiones heladas de Tamriel.

  8. 8 Los Altos Elfos, los mejores arqueros.

    Los Altos Elfos son los mejores arqueros de todo Skyrim. Utilizan el sigilo y la discreción para cumplir sus objetivos. También empiezan con una ligera bonificación en 'abrir cerraduras' y 'robo'.

    Tienen una conexión especial con la naturaleza. Cuando se ve en peligro, los Altos Elfos son capaces de usar su poder de invocación, y conjurar a un familiar para que luche a su lado durante un tiempo.

  9. 9 Los orcos, los más hostiles y agresivos.

    Por último, una especie un tanto agresiva y hostil: los orcos. Físicamente son muy fuertes, así que pueden llevar pesadas armaduras sin cansarse demasiado. Cuando utilizan el poder berserker, es mejor no estar cerca de ellos.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, visita la subcategoría de Videojuegos. En ella encontrarás multitud de vídeos relacionados. Te recomendamos los siguientes:

    - Cómo encontrar los primeros mapas y tesoros de Skyrim.

    - Cómo conseguir perros y caballos especiales en Skyrim.

    - Cómo crear y editar personajes en Skyrim.

    - Cómo encontrar compañeros y seguidores en Skyrim.

    - Cómo encontrar las 13 piedras dragón en Skyrim.

    - Cómo entrar en la Hermandad Oscura de Skyrim.

    - Cómo curar el vampirismo y la licantropía en Skyrim.

    - Cómo conseguir los mejores hechizos y poderes de Skyrim.

    - Cómo forjar y encantar armas en Skyrim.

    - Cómo utilizar la alquimia en Skyrim.

    - Cómo aprender magia en Skyrim.

    - Cómo jugar a Skyrim.

 

Subido el 14/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados