lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo elegir entre PES 2012 y FIFA 12

Cómo elegir entre PES 2012 y FIFA 12

El estilo de juego de los dos videojuegos de fútbol más famosos es muy diferente

Ambos juegos ofrecen una gran variedad de novedades para 2012. VIDEO: Practicopedia

28/11/2011 por: Practicopedia

Te explicamos las diferencias que puedes encontrar en PES 2012 y FIFA 12, sus puntos a favor y en contra.

  1. 1 FIFA, más lento.

    FIFA es un título más lento, con un ritmo de juego más realista y pausado. Aunque la velocidad se ha mejorado en las últimas entregas, aún no llega al dinamismo de PES.

  2. 2 PES, mejor gráficamente.

    PES apuesta por un juego menos realista, pero tiene un control y una estética mucho más arcade. Gráficamente, PES está un paso por delante de FIFA. Los detalles de jugadores y estadios son muy fieles a la realidad y estas pequeñas cosas son las que dotan al juego de su verdadera identidad.

  3. 3 FIFA, amplio variedad de regates y movimientos.

    Hace ya varias entregas que FIFA cuenta con un amplio abanico de regates y movimientos. PES 2012 ha mejorado mucho en este aspecto y se ha puesto casi a la par. Además de los regates, otros movimientos como simular faltas o penaltis dan mucho juego, sobre todo en partidas multi jugador.

  4. 4 Visión distinta de un sistema de juego.

    Ambos incluyen novedades importantes en su sistema de juego. Incluso en esto FIFA y PRO ofrecen visiones muy distintas de un partido de fútbol. La defensa táctica en FIFA permite a los usuarios ser más contundentes a la hora de cortar una jugada. Presionar con un defensa y cubrir los huecos con el segundo es la base de este sistema que EA SPORTS ha incluido en FIFA 12.

    PRO Evolution apuesta por el ataque en lugar del rigor defensivo. Manejar un segundo hombre permite la elaboración de jugadas ofensivas mucho más elaboradas. Puedes abrir huecos entre las defensas rivales o posicionar un jugador en un buen lugar de tiro.

 

Subido el 28/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados