lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo elegir entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

Cómo elegir entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

Compara los puntos positivos y negativos de los videojuegos de guerra más actuales

Gráficamente Battlefield 3 es más completo. VIDEO: Practicopedia

29/11/2011 por: Practicopedia

Los dos juegos son excelentes, pero depende de tus preferencias y cualidades como jugador es recomendable que te decidas por uno o por otro. Te mostramos algunas claves que pueden ayudarte a elegir.

  1. 1 Campaña principal de ambos juegos.

    En cuanto a la campaña principal de los dos juegos, la propuesta es bastante similar. Quizá la historia de Modern Warfare 3 esté por encima ya que estamos hablando de un cierre de trilogía. Esto le da un punto a su favor si has jugado a los anteriores Modern Warfare. Podrás disfrutar combatiendo junto a todos los protagonistas de la saga, atar cabos sueltos y presenciar el desenlace de la historia. Además, la campaña se desarrolla en Europa, añadiendo el encanto de visitar Londres o París en pleno conflicto bélico.

    La campaña de Battlefield 3 sigue la misma línea. En este caso viajamos a Oriente Próximo. El desarrollo es similar: abrirnos paso a tiros por escenarios pasilleros y plagados de enemigos.

    Tiroteos, persecuciones en vehículos, misiones de infiltración, lo mismo en ambas campañas. Quizá la de Modern Warfare esté un poco por encima, con giros de guión y secuencias más espectaculares, es lógico teniendo en cuenta que es el cierre de trilogía, pero la campaña de Battlefield tampoco decepciona.

  2. 2 Multijugador.

    El de Modern Warfare es directo, frenético. Las partidas se basan en tu capacidad de matar, dejando poco lugar para la estrategia. Los enfrentamientos cara a cara son constantes. Salir victorioso solo depende de tu habilidad con las armas. Esta es precisamente la clave para elegir entre uno y otro juego.

    Modern Warfare ofrece combates muy rápidos y continuos. Cuando lo controlas el nivel de adicción es total, pero si no lo dominas puede que te aburras de morir una y otra vez. Aquí es donde Battlefield ofrece más posibilidades a los más novatos. Los escenarios son más grandes, moverse en vehículos es fundamental y esto hace que los jugadores desempeñen muchas funciones. Si no eres bueno matando puedes dedicarte a conducir o localizar enemigos. Todas las pequeñas tareas son importantes para ganar la guerra.

  3. 3 Battlefield, mejor gráficamente.

    La guerra de Battlefield es más cercana a la simulación, menos intensa, pero más realista. Parte de ese realismo se consigue con el excelente nivel gráfico, muy por encima de su adversario. En Battlefield podemos reducir el escenario a escombros o quedarnos ciegos con el sol en contra. Los gráficos están a otro nivel y especialmente en PC donde, además, se pueden enfrentar hasta 64 jugadores a la vez.

  4. 4 ¿Cuál es mejor?

    La respuesta a la pregunta de cuál es mejor depende de lo que busques. Si quieres diversión rápida y directa elige Modern Warfare. Si te gusta el realismo y la estrategia, quédate con Battlefield y si eres un fan del género ¡hazte con los dos!

 

Subido el 29/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados