Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo elegir clase para tu personaje en Diablo 3

Cómo elegir clase para tu personaje en Diablo 3

Dependiendo de la clase a la que pertenezca tu personaje principal podrás usar unos poderes u otros

Elige el personaje en función del tipo de lucha que te guste más en Diablo 3. VIDEO: Practicopedia

07/06/2012 por: Practicopedia

Antes de comenzar una partida de Diablo 3, tienes que escoger el personaje con el que vivirás esta trepidante aventura. Cada uno tiene un estilo de lucha muy particular. La combinación de varios guerreros puede ser la solución frente a un gran demonio. Aquí te explicamos todos los detalles.

  1. 1 El bárbaro: experto en armas.

    La primera de las razas que debes conocer es el bárbaro. Este personaje se recicla de Diablo II, aunque con más movimientos y ataques. Los bárbaros partieron de Monte Arreat tras su destrucción y ahora ansían venganza.

    Este personaje, destacado por su gran corpulencia, es un tanque de primera línea contra las hordas demoníacas. Sus ataques se basan en potentes golpes cuerpo a cuerpo. Para acumular energía utiliza la furia. Un recurso que se recupera peleando y cuando recibes daño por parte de los enemigos.

  2. 2 Monje: combina magia y artes marciales.

    El monje es otra de las clases, que basan su ataque en los golpes directos. Aunque en esta ocasión, el manejo de armas está muy limitado. Los monjes usan sus extremidades para combatir: rápidos puñetazos y potentes patadas de karate para deshacerse de sus enemigos.

    Además, puedes encadenar varios combos seguidos para realizar un ataque final potente. El recurso que utilizan es espíritu. Éste, se regenera lentamente con el tiempo, pero puedes acumular más durante los combates.

  3. 3 Cazador de demonios: veloz y letal a larga distancia.

    Si tu estilo de lucha es desde la distancia, puedes empezar con el cazador de demonios. Esta particular clase odia todo lo no humano. Armado con un arcos y lanzaestacas, suele entrar a ráfagas en el combate para dañar a los enemigos y desaparecer rápidamente.

    Desde lejos es mortífero, y gasta dos tipos de energía distintos. Por un lado odio, recurso de recuperación rápida que le sirve para ejecutar ataques más potentes. Y por otro disciplina. Ésta afecta más a movimientos de evasión y preparación del terreno.

  4. 4 El mago: domina todas las escuelas de magia.

    El mago es un clásico de los RPG. Esta clase tiene un poder de ataque muy grande. A cambio, sufre una penalización en la defensa, lo que le hace más vulnerable en los combates cuerpo a cuerpo.

    El secreto de su magia reside en el poder arcano. Este recurso se regenera rápidamente con el tiempo, así que no te costará demasiado encadenar varios hechizos menores. Los más potentes sin embargo, gastan más y algunos requieren un tiempo de espera antes de volver a utilizarlos.

  5. 5 Médico brujo: invocador de fuerzas oscuras.

    El médico brujo es la última de las clases. Proviene del interior de las selvas de Torajan, y su existencia en Santuario no está del todo bien vista por el resto de personas. Sus medios son las artes oscuras y rituales vudú.

    Conjuros que usan tanto para atacar como para defenderse. Además, tienen una habilidad especial con la invocación, por lo que a menudo verás uno de estos brujos rodeado de sus criaturas. Su recurso es el maná, de regeneración lenta. Esto les obliga a equiparse con amuletos que aumenten sus reservas u otorguen regeneración.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más tutoriales de Diablo 3 y de otros juegos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Diablo 3.

    - Cómo subir de nivel en Diablo 3.

    - Cómo mejorar la herrería en Diablo 3.

Subido el 07/06/2012 por: