Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo editar personajes en Juego de Tronos

Cómo editar personajes en Juego de Tronos

La edición previa te ayudará a desarrollar y mejorar tu potencia en los combates

Una de las claves de la edición de personajes es definir la personalidad del luchador. VIDEO: Practicopedia

28/06/2012 por: Practicopedia

Game of Thrones RPG más conocido en España como Juego de Tronos no tiene un sistema de creación de personaje, ya que el héroe de la historia está predefinido de antemano. No obstante, la edición previa al juego es importante, sobre todo para desarrollar los combates. En este vídeo te explicaremos todas las posibilidades.

  1. 1 Estilo de lucha.

    Tu primera decisión es escoger tu estilo de lucha. Esto no afectará solo a la manera que tienes de pelear, sino que define también la clase de Mors. Es decir, si escoges 'caballero hacendado', optarás por un estilo de combate con espada y escudo.

  2. 2 Elige tus armas.

    Además, recibirás bonificación a ciertos atributos en función de tu equipo. Esta clase mejora con espadas, mazas o armaduras pesadas. Debajo, aparecerán las tácticas de lucha que puedes hacer en un combate.

    Tanto las principales como las secundarias, son una pequeña muestra que orientan al jugador. Indican cómo son los ataques de esta clase, aunque más adelante habrá una lista mucho más detallada.

  3. 3 Las habilidades del Magnar.

    Si eliges Magnar, por ejemplo, te estarás decantando por un estilo de combate mucho más directo. Éstos utilizan un arma en cada mano, tanto para atacar como para defenderse.

    Tiene bonificación al utilizar hachas o mazas y prefiere las armaduras ligeras. Esto no quiere decir que no pueda utilizar otras que se salgan de estas características. Pero Juego de Tronos tiene un sistema de peleas poco pulido, así que cualquier punto extra puede ser determinante para seguir con vida.

  4. 4 Selecciona los atributos...

    Una vez hecha tu elección, debes escoger el nivel de atributos con el que vas a empezar la aventura. Son: fuerza, agilidad, suerte, resistencia e inteligencia. A la derecha, puedes ver las estadísticas que se modifican al aumentar el nivel. En total tienes 5 puntos para repartir, así que hazlo con cabeza según tu clase y tu manera de jugar.

  5. 5 … y habilidades de tu personaje.

    Siguiente pantalla: Habilidades. Juego de Tronos RPG tampoco ofrece demasiadas posibilidades para escoger una rama de ataques atractiva y variada. Apenas dos caminos en el que se reparten un total de 14 habilidades, tanto activas como pasivas. Para los menos asiduos a los RPG, explicar que las habilidades pasivas son mejoras permanentes al jugador.

  6. 6 Habilidades activas.

    Las activas, son los distintos ataques que puedes realizar durante el combate. Tienen un coste energético de puntos, necesarios para golpear. Además, también se especifican las armas con las que se ejecutan, así como los daños y efectos sobre el enemigo.

  7. 7 Puntos de habilidad.

    Después, también tendrás que repartir puntos de habilidad entre varias opciones. Tienes un total de 10 puntos, y cada uno de ellos sube dos niveles del atributo que escojas. En verde, aparecen resaltados tus puntos fuertes, así que no está demás que repartas algún punto en ellos.

  8. 8 Define la personalidad.

    La última pantalla de edición, son los rasgos de personalidad. A la izquierda, aparecen en un cuadro verde los aspectos positivos, y a la derecha su pareja negativa. Como ves, también hay unos círculo que indican el valor de dicho rasgo.

  9. 9 Busca el equilibrio.

    Para completar la personalidad, tienes que tener un equilibrio entre tus puntos fuertes y tus debilidades. Además, no puedes escoger características opuestas, si no otra de igual valor, o que cumplan la suma de los puntos.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a mejorar el nivel en tus juegos favoritos. No te pierdas 'Cómo jugar a Juego de Tronos'.

Subido el 28/06/2012 por: