Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo disparar en Counter-Strike: Global Offensive

Cómo disparar en Counter-Strike: Global Offensive

Aprieta el gatillo rápido y no pares de moverte para que no acaben con tu vida antes de lo previsto

Muévete todo lo que puedas para que nadie acierte en sus disparos. VIDEO: Practicopedia

03/10/2012 por: Practicopedia

Counter-Strike: Global Offensive es un simulador mucho más estricto que la mayoría de 'shooters' disponibles. La mayoría de las armas no tienen mirilla, la única forma de afinar la puntería es conocer bien tu arma y seguir los consejos que te damos en este vídeo.

  1. 1 Necesitarás tener muchos reflejos.

    Los tiroteos en Counter Strike son rápidos y directos, un par de balas bastan para acabar con tu vida. Por eso es importante ser el primero en disparar. Muévete por el escenario siempre alerta, si ves un enemigo dispara rápido y trata de apuntar a la cabeza. Una buena técnica es apuntar ligeramente por debajo, de forma que el retroceso del arma te ayude a acertar.

  2. 2 Técnicas para aumentar la precisión.

    Una característica típica de Counter-Strike es que siempre disparas desde la cadera salvo con armas que incorporan una mira telescópica. Sin embargo, puedes aumentar tu precisión disparando agachado. Si permaneces quieto también aumenta la precisión, de la misma forma que utilizar armas ligeras y con buena movilidad te facilita las cosas a la hora de apuntar.

  3. 3 Dispara ráfagas cortas.

    Otra forma de ganar precisión es disparar ráfagas, cortas y precisas. Mantener pulsado el gatillo crea un efecto 'spray' que dispersa las balas alrededor del blanco. Para evitarlo, realiza disparos cortos y certeros, especialmente con armas con mucho retroceso y en disparos a larga distancia. Ten en cuenta que el retroceso levanta el arma hacia arriba, si realizas muchos disparos seguidos, inclina ligeramente el punto de mira hacia abajo para compensar el retroceso.

  4. 4 Si corres no dispares.

    Entre todas las formas de disparar, hacerlo corriendo es sin duda la más difícil. El tamaño, peso y movilidad del arma dificultan aún más la puntería. Intenta compensarlo apuntando hacia abajo y atacando en línea recta.

  5. 5 No dejes nunca de moverte.

    Un blanco quieto es un blanco fácil. Permanecer parado es la mejor forma de acabar con un tiro en la cabeza. Si tienes que cruzar calles o pasillo hazlo siempre corriendo. Saltar o correr zigzagueando es una buena forma de ponérselo más difícil al enemigo a la hora de apuntarte a la cabeza.

  6. 6 Aprende a utilizar coberturas.

    Por último, recuerda que una buena cobertura puede salvarte la vida en muchos momentos. A la hora de protegerte es importante elegir materiales resistentes. Cajas de madera, puertas y materiales por el estilo tienen un alto nivel de penetración y dejan pasar las balas fácilmente. Puedes ver el índice de penetración en las estadísticas de cada arma.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para llegar más lejos en tus objetivos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es el modo carrera de armamento de Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo son las misiones de rehenes en Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo ganar en las misiones de desactivación de Counter-Strike: Global Offensive.

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    ni0g0s

    20-01-2014 | 03:26:19 h.

    ni0g0s

    "Counter strike global offensive es un simulador..." Tu conocimiento sobre videojuegos ha quedado retratado en una sola frase

Subido el 03/10/2012 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone