Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo derrotar al supersoldado en Prototype 2

Cómo derrotar al supersoldado en Prototype 2

El escudo será tu arma más valiosa para superar al supersoldado en la misión 'Operación Orion'

Te encontrarás a este poderoso enemigo en el capítulo sexto de Prototype. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

El Supersoldado de Fase 2 es un hueso duro de roer. Te lo encontrarás por primera vez en la misión 'Operación Orion', el sexto capítulo de Prototype 2. En este practicograma te enseñamos cómo derrotarlo.

  1. 1 El escudo: la técnica fundamental.

    La técnica fundamental para este combate es el escudo. Pulsa el botón justo antes de recibir un golpe y podrás efectuar un contraataque.

  2. 2 Despeja la zona para luchar tranquilo.

    Ya has llevado a cabo el primer golpe. Podrías seguir así, pero la zona está llena de soldados disparando, así que tendrás que saltar y no parar de moverte. El escudo puede protegerte de los proyectiles, pero si quieres pelear tranquilamente tendrás que limpiar la zona.

    Asegura el perímetro y vuelve a enfrentarte contra el supersoldado. Recuerda utilizar el escudo en el momento preciso y pulsa el botón de contraataque. Si los guardias te molestan, carga contra ellos y despedázalos.

  3. 3 Aisla al supersoldado...

    Llevar al supersoldado a una zona apartada te dará una importante ventaja. No obstante los militares no tardarán en aparecer y tendrás que volver a liquidarlos. Si ves armas por el suelo, recógelas y podrás disparar sin moverte, pero no pierdas de vista al supersoldado.

  4. 4 … y acaba con él!

    Quedan muy pocos soldados en la zona, así que los eliminamos para poder luchar tranquilamente. Ahora que estáis solos, puedes hablar cara a cara con tu rival y superarlo.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría Videojuegos encontrarás tutoriales de los mejores títulos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo defender la iglesia en Prototype 2.

    - Cómo ganar a la Hydra en Prototype 2.

    - Cómo recuperar tus poderes y habilidades en Prototype.

    - Cómo aprender a jugar a Prototype.

Subido el 21/08/2012 por: