lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo derrotar al Coloso Mecánico en The Amazing Spiderman

Cómo derrotar al Coloso Mecánico en The Amazing Spiderman

Destruir al primer robot gigante que te encontrarás en el juego es uno de los retos más difíciles

El monstruo gigantesco tratará de matar a Spiderman. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

El Coloso Mecánico es el primer jefe que encontrarás en Amazing Spiderman. Se trata de un gigantesco robot que ataca a Spiderman con todo tipo de armas. En este practicograma te enseñamos cómo acabar con él.

  1. 1 Balancéate por el escenario.

    Utiliza la red para moverte por el escenario y acércate a la cabeza de la máquina. La primera parte del combate es bastante sencilla. Cuando se ilumine, pulsa el botón y lánzate con el robot golpeándolo.

    El engendro intentará fulminarte con su rayo. Por suerte es bastante lento, rodea la zona y repite la operación anterior a los dos lados de la cabeza.

  2. 2 Usa la vista en primera persona.

    Si tienes problemas para apuntar, mantén pulsado el botón del golpe de red y pasarás a la vista en primera persona. Todo se ralentiza durante un instante. Busca una buena posición y lánzate contra el robot para destruir la última parte de la cara.

  3. 3 Destruye la cabeza y las baterías.

    El siguiente objetivo es la parte posterior. La técnica es la misma. Rodea la zona balanceándote y machácalo por detrás.

    Ahora debes hacer lo mismo con las baterías que tiene a ambos lados de la boca. Acércate utilizando tu red y después pulsa el botón repetidamente. Presta atención, cuando cambie el icono tendrás que ser rápido si quieres esquivar el rayo.

  4. 4 Neutraliza los reactores de las patas.

    Llegamos a la última parte del combate. Fíjate en las patas y verás unos reactores azules, tienes que desactivarlos uno a uno.

    Baja a la altura del suelo y pulsa repetidamente el botón para lanzar proyectiles. Si estás lo suficientemente cerca, Spiderman apuntará automáticamente. Tú sólo tienes que preocuparte de acercarte al reactor y pulsar el botón. Rodea la zona derribando las patas una por una y finalmente desactiva la máquina.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a superar tus retos en The Amazing Spiderman y otros títulos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo ganar a los cazadores en The Amazing Spiderman.

    - Cómo jugar a The Amazing Spiderman.

    - Cómo conseguir trajes secretos en The Amazing Spiderman.

 

Subido el 21/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados