Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo derrotar a los alborotadores en Prototype 2

Cómo derrotar a los alborotadores en Prototype 2

En la Operación Ratonera encontrarás al primero de tus mayores enemigos de este juego

Consigue poderes nuevos en el camino y úsalos para matar a los alborotadores. VIDEO: Practicopedia

05/10/2012 por: Practicopedia

El alborotador es uno de los primeros jefes a los que te enfrentarás en Prototype 2. Acostúmbrate a ellos porque se convertirán en uno de los enemigos habituales del juego. El primero te está esperando en la misión Operación ratonera. En este practicograma te explicamos cómo derrotarlos.

  1. 1 Salta por encima y esquiva.

    En cuanto se acerque, pulsa el botón de salto para esquivarlo por encima. Quédate con esta técnica porque es fundamental, tanto para este combate como para el resto del juego. Si pulsas el botón de salto cuando se acerca un enemigo, pasarás por encima mientras ralentizas el tiempo. Así puedes tener un mayor control de lo que sucede alrededor.

  2. 2 Ralentiza el tiempo fijando al objetivo.

    La otra forma de ralentizar el tiempo es fijando al objetivo. Esta técnica es tanto o más importante que la anterior. Utilízala constantemente, Martillea el botón y pelear te resultará mucho más fácil.

  3. 3 Lánzale todo lo que encuentres a tu alrededor.

    Los puñetazos son inútiles contra el alborotador. Lo mejor que puedes hacer es coger objetos del escenario... ¡y estampárselos! Cuando esté a punto de morir, acércate y agárralo para absorber sus poderes.

  4. 4 Libera el poder de tus garras.

    Fíjate en tus manos. Se han convertido en unas poderosas garras, el arma perfecta para derrotar al segundo alborotador. Con el nuevo poder puedes hacer pedazos a los enemigos. Pero deja a los pobres peatones... y céntrate en el alborotador.

  5. 5 Remata al segundo alborotador.

    Salta y acércate a él rápidamente. El procedimiento es el mismo, salta por encima y ataca por la espalda. Con tus nuevas garras verás que haces mucho más daño. Sigue atacando y hazlo pedazos.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo ganar a la Hydra en Prototype 2.

    - Cómo defender la iglesia en Prototype 2.

    - Cómo derrotar al supersoldado en Prototype 2.

Subido el 05/10/2012 por: