Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo derrotar a Belial en Diablo 3

Cómo derrotar a Belial en Diablo 3

Belial es el adversario que más se acerca al nivel del propio protagonista de Diablo 3

Belial dispone de un ataque letal: el machacasuelos. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Belial, el Señor de la Mentira, es el jefe final del Acto II en Diablo 3. Es uno de los jefes más duros de todo el juego, comparándose con el mismísimo Diablo. La razón es que aparece demasiado pronto y es posible que tu héroe no tenga el nivel necesario para derrotarlo. En este caso puedes contratar a un seguidor o crear una partida pública y solicitar ayuda. En este practicograma te enseñamos cómo derrotar a Belial.

  1. 1 Corre por la zona y sobrevive a los centinelas.

    El combate se divide en tres partes. En la primera, Belial permanece al margen y tendrás que enfrentarte a sus centinelas. Puedes utilizar un mago con el hechizo Piel Adamantina, que lo vuelve invencible durante un tiempo. De esta forma conseguimos acabar con los centinelas sin problemas. Otra buena estrategia es correr de un lado a otro del escenario o colocar una torreta.

  2. 2 Ataca a Belial e ignora al resto de criaturas.

    En la segunda parte, Belial se une a la batalla. Tendrás que luchar contra él mientras te libras del resto de centinelas. En este caso puedes utilizar el hechizo 'Arconte' para causar mucho daño al demonio en poco tiempo. Ten en cuenta que el objetivo es Belial, así que centra tus ataques sobre él y evita siempre que puedas al resto de criaturas. Cuando su vida llegue al 25% empieza el verdadero combate.

  3. 3 Selecciona tus habilidades.

    Antes de comenzar la siguiente fase, tendrás unos segundos para cambiar habilidades. Haz click derecho sobre la que quieres cambiar y selecciona a la Hydra, que hace las funciones de torreta en los magos. Necesitarás una habilidad de este tipo para seguir atacanado a Belial mientras evitas sus ataques.

  4. 4 Invoca una torreta y no dejes de correr.

    ¡Empieza el combate! Comienza invocando una torreta en cualquier punto del escenario y no pares de correr. Fíjate en el suelo y podrás anticiparte a sus golpes evitando los círculos verdes.

  5. 5 Espera a que Belial baje la guardia.

    Si no dispones de ninguna habilidad torreta, tu mayor problema será encontrar el momento de atacar. Belial sólo baja la guardia para cambiar de ataque, aprovecha el momento pero no te demores.

  6. 6 Evita a toda costa los agujeros verdes.

    El ataque más peligroso del señor de la mentira es el Machacasuelos. Cuando hunde sus brazos en el suelo, empezarán a surgir agujeros verdes que cubren todo el escenario. Este es el momento más peligroso. Corre buscando las partes de suelo limpio, puedes pasar bajo sus brazos o utilizar una habilidad que te haga invencible.

    Aunque llegues a una zona aparentemente a salvo, no te confíes. Este ataque es muy traicionero y puede fulminarte en un segundo. No pares de correr hasta que cese el hechizo.

  7. 7 Recoge las esferas de salud.

    Una de las ventajas de Belial es que suelta esferas de salud al recibir daño. Aparecen en el borde del escenario, adminístrilas bien y tendrás una oportunidad contra el señor de la mentira.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría Juegos y Hobbies. En la subcategoría Videojuegos encontrarás otros tutoriales de títulos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo derrotar a Azmodan en Diablo 3.

    - Cómo matar al carnicero en Diablo 3.

    - Cómo mejorar al joyero en Diablo 3.

    - Cómo elegir clase para tu personaje en Diablo 3.

    - Cómo jugar a Diablo 3.

    - Cómo subir de nivel en Diablo 3.

    - Cómo mejorar la herrería en Diablo 3.

Subido el 21/08/2012 por: