lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo derrotar a Basileo en Darksiders II

Cómo derrotar a Basileo en Darksiders II

Mantén la distancia antes de encontrarte a Basileo porque la lucha te hará perder mucha energía

Basileo cuenta con la ayuda de la araña gigante Achidna. VIDEO: Practicopedia

05/10/2012 por: Practicopedia

Basileo es el último de los Señores Muertos que debes reclutar en Darksiders II. Te espera en las entrañas del Psicamerón. En este practicograma te explicamos las claves para ganar la batalla contra Basileo.

  1. 1 Permanece a distancia.

    La lucha contra este guerrero fantasmal es encarnizada así que trata de llegar en las mejores condiciones. Sus primeros ataques consisten en remolinos y arremetidas desde el cielo. Lo mejor es que te mantengas a cierta distancia de él, en continuo movimiento y esquivando sus ataques.

  2. 2 Acércate con la garra y golpea.

    En ese momento usa la garra para acercarte a él y golpear. Ten en cuenta que Basileo también se protege con un escudo, así que lo más sensato cuando se ponga a la defensiva es retirarse y esperar a que se descubra. Tras un tercio de vida aproximadamente, entrará en juego su mascota.

  3. 3 Achidna: La mascota.

    Achidna es una araña gigante sobre la que se montará en dos ocasiones a lo largo del combate. La primera vez es relativamente sencillo atacar. No le dejes demasiado espacio para que no te embista. Observa el área de efecto que tendrán sus rayos y apártate rápidamente con un par de saltos hacia un lado. Ese es el mejor momento para atacar.

  4. 4 Cuidado con la araña.

    Cuando el fantasma esté de nuevo sobre el suelo, seguirá la lucha cuerpo a cuerpo, sólo que en esta ocasión tendrá un ataque nuevo: invocar a la araña. Ésta caerá desde el arriba y te causará mucho daño si te aplasta. Cuando se vuelva a montar será al revés.

  5. 5 Libera el poder del segador.

    Además de que los ataques de Achidna se vuelven mucho más violentos y peligrosos, Basileo bajará de vez en cuando y te atacará también. Céntrate en golpear a la araña y terminar con ella cuanto antes y si tienes la oportunidad de convertirte en segador no lo dudes. Regresa al Trono Eterno y lleva los Señores Muertos con el Rey Muerto. Acércate a la puerta de la sala del trono y comenzará la escena.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para mejorar. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo derrotar al escriba en Darksiders II.

    - Cómo vencer al campeón de la Arena Dorada en Darksiders II.

    - Cómo derrotar al guardián en Darksiders II.

    - Cómo jugar a Darksiders II.

    - Cómo conseguir la primera piedra de Ánima en Darksiders II.

    - Cómo mejorar armas y habilidades en Darksiders II.

 

Subido el 05/10/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados