lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo defender las guaridas en Assassin’s Creed Revelations

Cómo defender las guaridas en Assassin’s Creed Revelations

El objetivo es defender la calle del avance templario colocando tropas en las azoteas

En esta nueva entrega no basta con expulsar a los templarios de su cuartel. VIDEO: Practicopedia

03/01/2012 por: Practicopedia

Una de las novedades de Assassin’s Creed: Revelations es el sistema de defensa de guaridas.

  1. 1 Prepara la batalla.

    Si cometes asesinatos mientras tu indicador de alarma está al máximo, los templarios lanzarán un ataque contra tu guarida. La verás señalada en el mapa con un icono de color amarillo, corre hacia allí y prepárate para la batalla.

  2. 2 Coloca un líder en un tejado.

    El objetivo es defender la calle del avance templario colocando tropas en las azoteas. Lo primero es poner un líder en un tejado. Ahora ya puedes añadir tropas de ataque. Abre el menú y coloca un ballestero. Ten en cuenta que sólo puedes colocar tropas donde haya un líder.

  3. 3 Añade tropas a los grupos.

    Cuando hayas colocado el primer grupo, puedes seguir añadiendo tropas al mismo, o crear otro nuevo. Crea dos grupos con varios ballesteros y podrás contener la primera oleada. También puedes contener el avance creando barricadas en la calle. Coloca la muralla cerca de tus tropas para poder atraparlos bajo tus disparos.

  4. 4 Batalla principal.

    Tras contener la segunda oleada, comienza la verdadera batalla. Coloca un líder en el tejado más próximo a la entrada y pon fusileros. Recuerda colocar murallas en la calle para detener el avance. Mientras los templarios la derriban, aprovecha para lanzar una salva de balas.

  5. 5 Puntos de moral para construir refuerzos.

    Para construir refuerzos necesitas gastar puntos de moral. Para conseguir más, sólo tienes que abatir templarios. Llena el tejado de soldados y coloca barricadas para la última parte del combate. Cuando aparezca el ariete, necesitarás tener el terreno bien preparado para contenerlo. Con cuatro o cinco grupos de soldados y un par de murallas podrás contener fácilmente el primer ataque.

 

Subido el 03/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Roba2

Videos relacionados