Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo defender la iglesia en Prototype 2

Cómo defender la iglesia en Prototype 2

En la misión 'Salvación' tendrás que defender al padre Guerra, que ha quedado atrapado en la iglesia

  Para superar este reto debes ganar la batalla a los enemigos que te asaltarán por el camino.   VIDEO: Practicopedia

27/06/2012 por: Practicopedia

Defender la iglesia es el objetivo de la misión 'Salvación' en Prototype 2. Las fuerzas de Blacknet están acosando a el padre Guerra, quien se ha refugiado dentro de la casa del señor. Nuestro deber es protegerlo.

  1. 1 Comienza disparando con una metralleta.

    Corre hacia el lugar y verás a los militares asediando la iglesia. Para derrotar al primer grupo, toma una metralleta y acribíllalos a balazos.

  2. 2 Derrota a los blindados arrancando sus armas.

    Hemos destruido al primer grupo, pero los refuerzos están en camino. Ahora empieza la verdadera fiesta. El primer convoy está formado por dos blindados. Si tienes un lanzamisiles en tus manos, puedes ocuparte de él directamente. Cuando se te acabe la munición, corre hacia el blindado, arranca el cañón y utilízalo contra él.

  3. 3 Recoge lanzamisiles para derribar a los helicópteros.

    Hemos acabado con los blindados, pero llegan más refuerzos por aire. Si aún tienes en las manos el cañón del tanque, utilízalo para derribar el helicóptero. Fíjate que por la carretera llegan más tropas de infantería pesada. Mátalos y utiliza sus armas para derribar al resto de helicópteros.

  4. 4 Sobrevive al ataque final.

    Hemos sobrevivido a la segunda oleada, pero aún falta el ataque final. El último convoy está formado por infantería, blindados y helicópteros. No pierdas el tiempo y corre hacia ellos. En cuanto tengas contacto, sube al primer tanque y arranca el cañón. Con él podrás destruir tanto blindados como helicópteros. Vacía el cargador y si te quedas sin munición, toma el arma de uno de los artilleros.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría Videojuegos encontrarás otros tutoriales relacionados. No te pierdas 'Cómo ganar a la Hydra en Prototype 2'.

Subido el 27/06/2012 por: