lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo curar el vampirismo y la licantropía en Skyrim

Cómo curar el vampirismo y la licantropía en Skyrim

Sigue estos trucos para esquivar y curar las enfermedades que puedan transmitir a tu héroe

Si las enfermedades evolucionan te puedes convertir en un vampiro. VIDEO: Practicopedia.

10/01/2012 por: Practicopedia

En el territorio de Skyrim viven criaturas de todo tipo. Algunas pueden transmitir enfermedades y cambiar la vida de tu héroe como los vampiros y los hombres lobo. Combátelos para mantener con fuerza a tu personaje.

  1. 1 Los vampiros te contagian la enfermedad.

    Cuando te enfrentes a vampiros, verás que en ocasiones lanzan sobre ti un hechizo que te absorbe la vida. Si permaneces demasiado tiempo bajo el hechizo, puedes contraer la enfermedad 'Sanguinare Vampirea'.

  2. 2 Al principio puedes curarte tomando una poción.

    En ese momento la puedes tratar como cualquier otra enfermedad, y curarte tomando una poción. Si no te curas a tiempo, la enfermedad irá evolucionando y te acabarás convirtiendo en un vampiro. Esto tiene ventajas e inconvenientes.

  3. 3 El vampirismo tiene inconvenientes…

    Por el lado malo, te volverás un 25% más vulnerable al fuego. Además, cuando caminas a bajo la luz del sol, tu vida, magia y energía se reduce en 15 puntos y no se regenera de forma automática.

  4. 4 … pero también conlleva ventajas.

    Ser un vampiro también tiene sus ventajas. Para empezar recibes varios hechizos. Uno para absorber salud, otro para ver en la oscuridad y el tercero para revivir cadáveres una vez al día. A medida que se desarrolla la enfermedad, recibes nuevos hechizos y mejoras los que ya tienes. Si llegas a la fase 4 del vampirismo, podrás volverte invisible una vez al día durante 3 minutos.

  5. 5 Pasarás por cuatro estados en la enfermedad.

    La enfermedad tiene cuatro estados, y a medida que aumenta, crecen estas penalizaciones. En los tres primeros estados, el resto de cuidadanos no te reconocen como vampiro, pero si llegas al nivel máximo, todo el mundo sabrá lo que eres y te atacará en cuanto te vea.

  6. 6 Si quieres curarte busca a Falion.

    Cuando te canses de tu vida como chupasangres, puedes curar la enfermedad en Morthal. Pregunta en cualquier posada por los rumores y te hablarán de un sanador. Busca al sacerdote Falion y cuéntale tu problema. Él conoce un ritual con el que puedes limpiar tu sangre, sólo necesitas una gema de alma negra que le puedes comprar al mismo Falion.

    Ten en cuenta que este ritual sólo sirve para curar la enfermedad, si vuelves a luchar contra vampiros, puedes volver a infectarte. Si quieres desarrollar inmunidad a la enfermedad, tendrás que optar por la segunda cura: convertirte en hombre lobo.

  7. 7 Cómo convertirte en hombre lobo.

    Para ello, viaja a Carrera Blanca y entra en el templo Jorrvask. Para convertirte en hombre lobo, debes unirte a 'Los Compañeros' y completar la misión 'La mano de plata'. Cuando adquieres la enfermedad, borras de tu cuerpo todo rastro del vampirismo y te vuelves inmune a las enfermedades.

  8. 8 Ventajas e inconvenientes de ser hombre lobo.

    Como licántropo, puedes tomar forma de lobo una vez al día. Bajo esta forma puedes correr más rápido que los caballos y tu salud y energía aumenta en 100 puntos. Si cometes un crimen bajo esta forma, no podrán asociarlo contigo y no se suma a tu recompensa. Pero cuidado, porque si alguien te ve transformarte, se considera un crimen muy grave que se paga con 1000 monedas de oro. También debes recordar que no puedes usar armas ni hechizos, ni registrar los cuerpos de los cadáveres.

  9. 9 Mejora tus poderes de licántropo.

    Si te va el mundo licántropo, te recomendamos que viajes a Fallkreath. En el cementerio encontrarás a Indara y Mathies Caerelia. Completa la misión que te asignan y recibirás el anillo de Hircine, que te permite transformarte dos veces al día en lobo.

  10. 10 Cómo curar la licantropía.

    Para curar la enfermedad sólo tienes que seguir junto a los compañeros hasta completar la última misión: Pureza.

 

Subido el 10/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados