lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo crear y editar personajes en Skyrim

Cómo crear y editar personajes en Skyrim

Elige sexo, raza, aspecto físico y las propiedades de tu héroe, además del uso de la magia que hace

El juego tiene varios tipos de elfos, que se distinguen por las artes que utilizan para atacar. VIDEO: Practicopedia.

26/01/2012 por: Practicopedia

Si hay algo que caracteriza la auténtica esencia de un RPG, es  el editor de personaje. Poder crear al protagonista de nuestra historia con total libertad, dota a este tipo de juegos con una conexión especial entre juego y jugador. Vamos a crear un héroe de Skyrim.

  1. 1 Da un paso al frente para comenzar el editor.

    Después de la secuencia inicial como prisionero del imperio, llegarás a Carrera Blanca para ser juzgado. Cuando te nombren, será el momento de decidir qué tipo de jugador vas a ser, escoger una raza y definir al físico del personaje.

  2. 2 Elige la raza entre las 10 disponibles.

    Lo primero que tienes que hacer es elegir la raza. Como ves, hay un total de 10 disponibles, cada uno con sus propias características. Los 3 tipos distintos que puedes encontrar en Skyrim son los Humanos, Elfos, y otras criaturas.

  3. 3 Los elfos, hábiles magos y ladrones.

    Estos a su vez, tienen sub divisiones en función de las artes que utilizan para atacar. En general los elfos, son personajes duchos en las artes mágicas, sobre todo los Altos Elfos y los Elfos oscuros. Los elfos del bosque, aunque también saben manejarse con la magia, destacan por su maestría con el arco.

  4. 4 Humanos, duchos en el combate cuerpo y la magia.

    Las razas de humanos que también se dedican a la magia son el bretón, el imperial y el guarda rojo. La gran diferencia que hay entre ellos es el uso de la magia que hacen. Por ejemplo, el bretón está orientado a la magia defensiva, como restauración y alteración. Los otros dos explotan más sus capacidades de ataque, y la magia que utilizan con destreza es destrucción e ilusión.

    Los humanos también son fuertes guerreros, como bien demuestran los que son de origen nórdico. Centran sus capacidades de lucha en el cuerpo a cuerpo y son capaces de blandir armas pesadas y dominar el escudo.

  5. 5 Las criaturas extrañas: Argonianos, Khajiirt y Orcos.

    Por último, las criaturas extrañas que habitan en Skyrim: Khajiirt, Argonianos y Orcos. De estos tres, sólo los orcos son grandes guerreros, temidos por muchos y repudiados por otros. Los Khajiirt y los argonianos son de otra pasta. Sigilosos como una pluma, basan su aprendizaje en el robo y la discreción.

  6. 6 Elige el físico de tu personaje.

    Para elegir la apariencia general utiliza la pestaña “cuerpo”. Aquí podrás decidir el sexo, el tono de piel y el peso del jugador. Además, también puedes partir de una de opción predeterminada para seguir editando tu personaje.

  7. 7 Edita los rasgos faciales.

    Los siguientes menús están orientados exclusivamente a modificar el rostro. En la opción 'cabeza', escogerás el tamaño y algunos detalles de la cara como la suciedad, las cicatrices o las pinturas de guerra.

  8. 8 Piensa un nombre y comienza tu aventura.

    Edita la cara, el pelo y el color de la piel. Cuando estés satisfecho, selecciona un nombre y comienza a forjar tu leyenda en Skyrim.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre Skyrim y otros juegos, te recomendamos visitar la categoría de videojuegos. Podrás encontrar vídeos y tutoriales sobre 'Cómo encontrar las 13 piedras dragón', 'Cómo entrar en la Hermandad oscura' o 'Cómo forjar y encantar armas en Skyrim'.

 

Subido el 26/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados