Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo crear y editar personajes en Grand Slam Tennis 2

Cómo crear y editar personajes en Grand Slam Tennis 2

En la Zona de Creación podrás elegir el sexo, el color, la nacionalidad y el brazo con más potencia

Grand Slam Tennis 2 te permite escoger el aspecto de tu personaje e incluso la ropa que utilizará. VIDEO: Practicopedia

29/05/2012 por: Practicopedia

Para comenzar una carrera, lo primero que tienes que hacer es ir a 'Zona de creación'. Selecciona la primera pestaña. Tu primera opción es elegir entre hombre y mujer. Cuando hayas decidido el sexo, lo siguiente es configurar el físico. En este practicograma te enseñamos cómo crear a tu personaje paso a paso.

  1. 1 Configura el físico.

    A partir de una cabeza predefinidia, puedes ir haciendo tus propios toques personales. Tienes varias opciones para remodelar. Una vez dentro, utiliza las palancas para modificar. Cada joystyck se encarga de una cualidad distinta, combínalas de manera que consigas el aspecto deseado y pasa a la información personal.

  2. 2 Elige nacionalidad.

    Con el joystyck editarás la fecha de nacimiento, mano con la que sujetas la raqueta o la nacionalidad del jugador. En realidad, esta información no tiene mucha importancia más allá de mostrar nuestra ficha en los modos online. Los atributos son otra parte importante en la creación del personaje.

  3. 3 Estilo de juego.

    Primero vas a tener que escoger un estilo de juego entre los cuatro disponibles. A la derecha, observa que tienes una gráfica que varía de uno a otro. Estas estadísticas, muestran cómo son los parámetros del jugador según el estilo que hayas elegido.

  4. 4 Reparte los puntos de experiencia.

    Después, para aumentar el nivel de tu jugador, reparte los puntos de experiencia que vayas consiguiendo en los distintos atributos de tu jugador. Hazlo con cabeza y atendiendo a la lógica según tu forma de jugar.

  5. 5 Personaliza la ropa y el aspecto.

    Para terminar la edición de personaje, tienes que escoger la ropa y los complementos que vas a lucir en la cancha. Gran Slam Tenis 2 cuenta con un gran número de complementos listos para combinar y darle a nuestro jugador un aspecto propio.

    Muchos de ellos, no estarán disponibles desde un principio. Tendrás que conseguir la experiencia necesaria para desbloquearlos. A medida que tu jugador avance en el ranking mundial, te harás con el derecho a lucir los mejores modelos sobre la pista.

  6. 6 Modo historia.

    La mecánica durante el modo historia, puede resultarle un poco simple a los que estén acostumbrados a disfrutar de este modo en los juegos deportivos. Conseguirás puntos a medida que vayas superando partidos y objetivos.

  7. 7 Tenistas de élite.

    Puede que durante tu primer enfrentamiento contra un tenista de élite, notes que el nivel que ofrece no es muy elevado. A lo largo de los 10 años de carrera, el nivel de los jugadores irá subiendo progresivamente.

    De esta manera se reta al jugador a que vaya superándose a si mismo año tras año, hasta que al final, conseguir una victoria es sinónimo de perfección. Ten paciencia, sal a la pista y sitúate en el número 1 del ranking mundial.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir un videojuego de tenis.

    - Cómo golpear la pelota en Grand Slam Tennis 2.

Subido el 29/05/2012 por: