lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo crear un personaje en 2k12

Cómo crear un personaje en 2k12

Puedes elegir las características que más te gusten y convertirte en MVP

En NBA 2k12 puedes crear un jugador a tu medida. VIDEO: Practicopedia

28/10/2011 por: Practicopedia

Te enseñamos a crear tus propios jugadores en 2k12 para aprovecharte de sus virtudes en las jugadas más variadas.

  1. 1 La creación de un jugador.

    En el menú principal, ve a la pestaña de 'mi jugador' y elige 'nuevo' para comenzar la creación. En el apartado 'datos' tienes que elegir el nombre, apodo y posición que debes jugar. También encontrarás la información externa del jugador como su procedencia o la fecha de nacimiento.

  2. 2 Definir el físico.

    A continuación, tienes que definir el físico de tu jugador. La altura y el peso influyen directamente a la hora de encarar los partidos. Observa que en la pestaña anterior, la altura cambia automáticamente cuando eliges la posición.

    Las posiciones que juegan cerca del aro están reservadas para los jugadores más altos. Si tu estilo de juego es más rápido y de pase, escoge base o escolta y verás cómo la altura del jugador se ajusta a esta posición.

    El peso y el tono muscular son importantes a la hora de proteger o realizar los bloqueos. Será mucho más difícil zafarte de un jugador corpulento, por contra, éstos son más lentos a la hora de moverse o lanzar.

  3. 3 Editar la cara y el estilo.

    Hay tres tipos de cabezas predefinidas con varios paquetes. Escoge una y si quieres modificarla entra en 'personalizar cabeza'. Si aún quieres perfeccionarlo más, entra en 'personalizar la forma'.
    En el menú pelo escogeremos tanto el peinado como el vello facial del jugador. Hay para todos los gustos: discretos, agresivos, estrafalarios…Busca tu propio estilo, y marca tendencia en las canchas.
    Los menús 'accesorios', 'tatuajes' y 'zapatillas' van en función del gusto del jugador. 2k12 intenta satisfacer a todos los usuarios y ofrece un gran número de posibilidades en estos tres apartados.

  4. 4 Características del jugador en la cancha.

    Por último, tres apartados que terminan por ajustar las características del personaje en la cancha: 'Atributos' permite elegir de nuevo la posición que queremos ocupar. El estilo de juego define los parámetros que ofrece esa posición. Ten en cuenta que, en ocasiones, el entrenador puede hacerte jugar en otra posición que no sea la tuya. La firma marca el estilo del jugador durante el partido. Tienes varias opciones detalladas con sus respectivas animaciones. Dedícale tiempo a visualizarlas todas y elige las que mejor vayan con tu forma de juego.

 

Subido el 28/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados