lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo crear un jugador en NBA 2k13

Cómo crear un jugador en NBA 2k13

Antes de empezar a jugar a NBA 2k13 elige el aspecto físico y los atributos del jugador que has elegido

Puedes elegir el aspecto físico, el nombre, las características técnicas y todos los detalles de tu jugador. VIDEO: Practicopedia

19/10/2012 por: Practicopedia

Si decides comenzar una carrera como futura estrella de la NBA, primero necesitas crearte un jugador. NBA 2k13 tiene un sencillo menú de creación y edición de tu avatar. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 Crea una identidad para el jugador.

    Lo primero que tienes que hacer es darle una identidad a tu jugador. Para ello, tendrás que modificar los dos primeros parámetros de la lista: 'Nombre' y 'Apellido'. Será la forma de identificarte sobre la pista, aunque también puedes escoger un apodo si lo deseas.

  2. 2 ¿En qué posición quieres jugar?

    Ahora debes decidir en qué posición vas a jugar. Busca una que se adapte a tu forma de jugar, pero también a tus capacidades físicas. Por ejemplo un base, cuanto menos altura tengas mejor hará la circulación de balón. En cambio, perderás capacidad de rebote en ambos postes.

  3. 3 Decide el origen y la personalidad.

    Lo siguiente que debes escoger es la edad y la procedencia del jugador. Cuando más joven sea, más años tendrás por delante para convertirte en estrella de la NBA. La actitud marca tu comportamiento en la pista, y lo más importante, lo que el resto del equipo espera que hagas.

  4. 4 Ajusta la personalidad a los atributos.

    Un jugador imprevisible es un jugador versátil. Alguien capaz de aparecer en el último minuto y resolver el partido. Recuerda que para decidir qué estilo marcarás, debes acomodarlo también a los atributos que hayas escogido.

    Por último elige qué tipo de jugadas vas a realizar cuando estés en la cancha. Tienes 4 ranuras para escoger las que mejor vayan con tu manera de jugar. Esta parte es importante ya que durante el partido marcará la diferencia entre una buena o mala nota.

  5. 5 Edita el aspecto...

    Las demás opciones sirven para retocar la apariencia física. NBA 2K13 tiene un potente editor que nos permite crear un personaje prácticamente a nuestro antojo. Modificar la cara, la altura o el peso, puedes escogerlo absolutamente todo.

  6. 6 … y los complementos.

    También puedes darle otro aire incluyendo tatuajes o complementos de ropa. Puedes equiparte con calentadores o rodilleras, busca un peinado que marque tendencia y ya estás preparado para triunfar. Finalmente escoge las animaciones en la pista. Como moverse, el movimiento de manos a la hora de llevar la bola... todo es importante cuando se trata de ser el mejor en NBA 2k13.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para mejorar tu técnica.

 

Subido el 19/10/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados