lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo crear un equipo en FIFA Street

Cómo crear un equipo en FIFA Street

Con FIFA Street puedes elegir las características de tus jugadores, sus habilidades y su aspecto físico

Tu equipo partirá de cero, pero puede covertirse en campeón mundial. VIDEO: Practicopedia

02/04/2012 por: Practicopedia

En FIFA Street comenzarás a jugar en canchas callejeras. Con un espíritu de lucha y sacrificio, llegaráss a codearte con la élite del fútbol mundial, a jugar en los mejores pabellones de futbol indoor. Antes tendrás que reunir a tu pandilla del colegio, formar un equipo, y convertirte en el mejor grupo de FIFA Street.

  1. 1 Modo carrera.

    Para comenzar la creación, entra en el modo 'Tour Mundial'. Verás un pequeño vídeo donde se muestran los mejores jugadores del mundo en el panorama free style de fútbol. No es un vídeo explicativo, más bien se trata de que observes la cantidad de trucos y regates que puedes realizar en FIFA Street.

  2. 2 Crea al capitán.

    Lo primero que hay que hacer a la hora de formar un equipo es crear a su capitán. En información del jugador, tienes características básicas tales como el nombre, nacionalidad, la edad o la pierna buena con la que se maneja.

  3. 3 Edita el físico.

    Las siguiente pestaña define el físico general que va a tener el capitán. Las opciones que tienes aquí, a diferencia de las que veremos más adelante, sí que influyen directamente en el juego durante los partidos. Un jugador alto, con mucha presencia física es capaz de tapar mucho más terreno. En cambio los bajitos, se mueven con mayor rapidez y soltura en los regates.

  4. 4 Personaliza la cara.

    Las siguientes dos opciones son puramente decorativas. En el menú cara, encontrarás todas las opciones para modificar el rostro: forma de la cabeza, nariz, boca etc. El peinado sirve para escoger el tipo de pelo del capitán, así como el vello facial o el color de ambos.

    Los peinados los encontrarás divididos en 5 categorías: afro, muy corto, corto, medio y largo. Hay un gran número de ellos dentro de cada categoría, por lo que seguramente encuentres algo de lo que buscas para tu jugador.

  5. 5 Decide dónde quieres comenzar.

    A continuación se te pedirá que elijas un país desde el que comenzar tu carrera. Los países europeos plantean un mayor reto, ya que la cultura del fútbol en estos países es mayor que en norteamerica por ejemplo.

  6. 6 Elige tus colores.

    Después del partido de prueba, tienes que rellenar el formulario de registro del equipo. Aquí es donde escogerás el nombre del equipo, los colores, y también debes que crear un escudo que te represente en los torneos.

  7. 7 Crea una plantilla...

    Además, este es el momento de completar tu equipo con más jugadores. En mi plantilla, verás a tu jugador y una serie de huecos que debes rellenar con el resto de los miembros. Puedes crearlos siguiendo los mismos pasos que hiciste con el capitán.

  8. 8 … o elige entre los jugadores disponibles.

    Aunque si lo prefieres, también puedes añadir jugadores de la máquina para completar tu plantilla. Ten en cuenta que los primeros jugadores que se interesen por tu equipo serán completos desconocidos, aunque si entrenas duro acabarás compartiendo vestuario con los cracks mundiales del fútbol.

  9. 9 Comienza el Tour Mundial.

    El tour mundial se divide en 4 fases: regional, nacional, europea y mundial. Para acceder de una a otra, debes superar las pruebas finales de cada región. Estos eventos, aparecen inicialmente bloqueados hasta que tu equipo consiga la puntuación necesaria para participar.

    Aquí te encontrarás pruebas con todos los estilos de juego que hay en FIFA Street. Además de los puntos, también recibirás recompensas por superar estos torneos. La dificultad crecerá a medida que avances de ronda, pero tu equipo también puede mejorar ganando los puntos de estilo que consigues durante los partidos.

  10. 10 Mejora tu equipo.

    En el propio mapa del tour mundial, tienes la posibilidad de subir de nivel. Desde aquí puedes mejorar los atributos de tus jugadores, desbloquear nuevos trucos para realizar en los partidos y escoger las celebraciones que quieres ver en el campo.

    No te pierdas estos tutoriales de FIFA Street en la categoría de Videojuegos:

    - 'Cómo hacer regates en FIFA Street'.

    - 'Cómo jugar a FIFA Street'.

    - 'Cómo son los modos de juego de FIFA Street'.

 

Subido el 02/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados