lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo crear bombas en Assassin's Creed Revelations

Cómo crear bombas en Assassin's Creed Revelations

Te explicamos cómo fabricar proyectiles para afrontar los retos en el camino de Ezio

El componente táctico en Assasins Creed Revelations es fundamental VIDEO: Practicopedia

05/12/2011 por: Practicopedia

Para sobrevivir a esta aventura debes ser rápido, audaz, y tener un equipo a la altura de las circunstancias. Deberás elaborar tus propias armas para combatir.

  1. 1 En un banco de trabajo o en los callejones de la ciudad.

    Para crear una bomba, acércate a un banco de trabajo en el Cuartel General de Asesinos o búscalos en los callejones de la ciudad. El primer elemento para hacer una bomba, es decidir la cubierta que vamos a utilizar. Esto determina el estilo de la bomba y cómo se va a detonar.

    Las bombas de impacto liberan su efecto cuando tocan el suelo. Los proyectiles con mecha ofrecen valiosos segundos para escapar antes de que detonen. El cable trampa sirve para crear minas terrestres.

  2. 2 Bombas adhesivas, de gas, de veneno, cegadoras, de metralla...

    Las bombas adhesivas funcionan como bombas lapa, pegándose a una pared o un enemigo y explotando a los cinco segundos de ser colocada. A continuación, hay que elegir la pólvora que vamos a utilizar para fabricar nuestra bomba.

    Con esto, escogemos el radio de acción que va a tener, pudiendo afectar a un solo enemigo o a toda una patrulla. El ingrediente que usamos para rellenar la bomba, determina el efecto que tendrá cuando explote. Puedes hacer bombas de gas, de veneno, cegadoras, de metralla… Todas ellas, útiles y necesarias para salvar las situaciones más difíciles de Constantinopla.

  3. 3 Proyectiles almacenados en bolsas.

    Los proyectiles que has creado, se almacenan en tres bolsas de bombas. Cada bolsa se relaciona con un estilo distinto de ataque. Las bolsa letal, alberga proyectiles que pueden matar a uno o varios objetivos.

  4. 4 Bombas no letales.

    La bolsa táctica crea bombas no letales. Estas bombas se utilizan para tomar ventaja frente a una pelea, o escapar del enemigo con facilidad. La cortina de humo es el ejemplo más claro, capaz de hacer que abandonemos una zona conflictiva sin que te vean.

  5. 5 Bombas para captar la atención del enemigo.

    Por último está la bolsa de distracción. Estos proyectiles se utilizan para captar la atención del enemigo en una zona del mapa. Estas bombas son especialmente útiles para colarte en las zonas más vigiladas.

  6. 6 Ingredientes para la fabricación de bombas.

    Cuando fabricas una bomba, gastas un ingrediente de cada uno que necesitas para fabricarla. Si te quedas sin proyectiles, puedes acceder al menú de bombas en el inventario y añadir más, siempre y cuando dispongas de los ingredientes necesarios.

 

Subido el 05/12/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados