lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo convertirte en leyenda en NBA 2k13

Cómo convertirte en leyenda en NBA 2k13

NBA 2k13 te permite controlar la trayectoria de tu jugador tanto dentro como fuera de la cancha

Comienza con un partido de prueba para comprobar el nivel de tu jugador. VIDEO: Practicopedia

07/11/2012 por: Practicopedia

Después de crear a tu jugador en NBA 2k13, tu siguiente paso es hacerte un hueco entre las leyendas del basket americano. Algunos nombres nunca se olvidarán: Michael Jordan, Larry Bird, Shaquille O'Neal... ¿quieres ser tú el siguiente? En este practicograma te explicamos cómo mejorar a tu jugador en NBA 2k13.

  1. 1 Juega el partido de prueba.

    Para empezar, tienes que disputar el partido de prueba del 'draft'. En función de tu nivel durante el encuentro, se decidirá tu puesto en el ranking final. En este partido no hay grandes estrellas. Para conseguir una buena, nota preocúpate de no fallar y hacer las cosas sencillas.

  2. 2 Elige tu futuro.

    A continuación verás la ceremonia y allí conocerás por fin qué franquicia ha apostado por ti para comenzar esta nueva temporada. Una vez que hayas firmado, comenzará tu carrera hacia el estrellato.

  3. 3 Empieza tu carrera.

    Empezarán a abordarte con contratos de publicidad, patrocinios, anuncios... etc. A medida que vayas creciendo como jugador, aumentará el interés de estas firmas para que las representes. Decide cuál de ellas te interesa más y negocia un contrato.

  4. 4 Cómo son las negociaciones.

    Las negociaciones este año, tienen un pequeño plus que lo harán realmente interesante. Cuando tratemos el salario con una franquicia o una marca comercial, serán puntos de habilidad lo que estemos negociando.

    De manera que, cuanto más sea el interés del equipo y mas duros nos pongamos, probablemente saquemos una cifra mayor. Ahora bien, mucho cuidado con lo que pides. Tu avaricia puede ser la responsable de que no recales en ninguna club importante.

  5. 5 Mejora a tu personaje con el salario.

    Es importante tener un buen salario, ¿no sabes por qué?. En NBA 2k13, los puntos de habilidad para mejorar al jugador son mucho más limitados, especialmente durante los partidos y los entrenamientos.

  6. 6 Entrena duro.

    Seguirá costando mucho mejorar con rapidez. Intenta acoplarte bien al equipo y no cometas errores importantes que te hagan bajar la nota. Puedes recurrir a entrenamientos especiales de la mano de grandes estrellas de la NBA.

    Estos entrenamientos mejorarán atributos de tu jugador y le confieren algunas bonificaciones de campo que vale la pena aprender. Finalmente, todavía te queda una pequeña lección por aprender: las reuniones con el presidente.

  7. 7 Controla tu carrera dentro y fuera de la cancha.

    A lo largo de la temporada podrás reunirte con el GM. Hablar con él para solucionar pequeñas situaciones con las que no estés de acuerdo. Además, puedes realizar críticas tanto al entrenador como a tus compañeros.

    Todas las decisiones que tomas influyen en el equipo. La moral, la química con el resto de jugadores y el número de fans que te siguen son estadísticas paralelas que te harán crecer en fama y notoriedad.

    Si después de todo esto no estás contento con tu club lo mejor es que solicites un traspaso. Espera a que algún equipo se interese por ti y entonces emprende tu camino en otra ciudad. A veces para ser el mejor, hay que tomar decisiones drásticas.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a mejorar tu experiencia:

    - Cómo crear un jugador en NBA 2k13.

    - Cómo realizar movimientos en NBA 2k13.

    - Cómo jugar a NBA 2k13.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/11/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone