lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir trajes secretos en The Amazing Spiderman

Cómo conseguir trajes secretos en The Amazing Spiderman

Descubre cómo desbloquear todos los trajes disponibles en el videojuego para vestir a tu héroe

Para vestir a Spiderman tendrás que superar grandes aventuras. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Entre la gran cantidad de coleccionables que puedes encontrar en The Amazing Spiderman tienes una gran colección de trajes para vestir a tu héroe. Aquí te decimos cómo desbloquear todos los trajes del juego.

  1. 1 Cámara de fotos.

    Lo primero que necesitas es la cámara de fotos. La puedes conseguir en el capítulo 3 y la tendrás que utilizar para fotografiar las arañas que hay dibujadas por la ciudad. La primera la encontrarás en Central Park. Busca la carretera que cruza el parque por el medio y verás el logo dibujado en la pared, cerca de uno de los puentes. Hazle una foto y desbloquearás el Traje Escarlata.

  2. 2 Viaja al futuro.

    Conseguir el resto de trajes es un poco más complicado, tendrás que viajar al futuro. Estarán disponibles a partir del 31 de diciembre de 2012. Si no quieres esperar, desconecta tu consola de internet y cambia el reloj al día 1 de Enero de 2013. Ahora ya puedes buscar por la ciudad y fotografiar los símbolos de Spiderman.

  3. 3 Traje negro.

    El primero lo encontrarás al norte del edificio de Oscorp. Busca en el pequeño parque y verás un quiosco. Si tienes el reloj de la consola en el año 2013, verás el logo de Spiderman justo en el centro del techo. Hazle una foto y desbloquearás la Indumentaria Negra Clásica.

  4. 4 Zona Negativa.

    Cerca del parque donde encontraste el anterior traje verás un edificio con el cartel de Beenox. Trepa a lo alto del edificio y haz una foto al logo que hay allí dibujado.

  5. 5 Fundación Futura.

    El siguiente es el traje de Fundación Futura. Ve a la gasolinera que hay al norte de Central Park. Una vez allí, busca en uno de los callejones que hay junto al edificio y fotografía el símbolo que hay dibujado.

  6. 6 Grandes Momentos.

    El último de los trajes que hay escondidos por la ciudad es el de Grandes Momentos. Viaja al centro de la ciudad, en pleno centro de Times Square verás unas gradas rojas. El símbolo de Spiderman está dibujado sobre la pared de cristal de las gradas. Hazle una foto para desbloquear el traje.

  7. 7 Gorro de fiesta.

    Además de los anteriores, puedes desbloquear tres trajes más. El primero es el gorro de fiesta, disponible sólo por jugar después del 31 de Diciembre de 2012. Es un pequeño homenaje para conmemorar los 50 años de vida de nuestro superhéroe arácnido.

  8. 8 Spiderman Híbrido.

    El segundo es el traje de Spiderman Híbrido. Para conseguirlo sólo tienes que completar el modo historia en cualquier nivel de dificultad.

  9. 9 Traje Negro Nuevo.

    Por último, tenemos el Traje negro nuevo. Es probablemente el más difícil de desbloquear. Tienes que completar todos los desafíos y fotografías del juego.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales para mejorar tu experiencia con los clásicos y con los títulos más novedosos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a The Amazing Spiderman.

    - Cómo derrotar al Coloso Mecánico en The Amazing Spiderman.

    - Cómo ganar a los cazadores en The Amazing Spiderman.

 

Subido el 21/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados