lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir perros y caballos especiales en Skyrim

Cómo conseguir perros y caballos especiales en Skyrim

Jugar con un buen caballo y hacerte amigo de los perros es fundamental para la progresión del héroe

Tendrás que superar a algunos adversarios para quedarte con sus perros y caballos. VIDEO: Practicopedia.

26/01/2012 por: Practicopedia

Recorrer a pie el amplio reino de Skyrim es una tarea ardua y peligrosa. Puedes viajar rápido a un lugar a través del mapa, pero sólo si has llegado allí antes. Por eso, la mejor forma desplazarte es contar con un buen caballo. Te explicamos cómo conseguir los mejores.

  1. 1 Compra un caballo en los establos.

    Puedes comprar uno en los establos de Carrera Blanca, Ventalia, Riften, Markarth y Soledad. Suelta mil monedas de oro y el caballo será tuyo. Aparecerá a tu lado siempre que viajes rápido a un sitio, e incluso luchará por ti contra tus enemigos. Puede que sientas la tentación de robarlo, pero en ese caso el caballo huirá cuando te bajes y además, te ganarás una deuda con el dueño del animal.

  2. 2 Escarcha: un caballo con pedigrí.

    Si te parece que el precio de la montura es abusivo, no te preocupes, hay dos caballos especiales que puedes adquirir completamente gratis. El primero es escarcha, cuya única peculiaridad es que tiene pedigrí, además de la piel blanca.

    Para hacerte con él, viaja a Riften y entra en la posada La abeja y el Bardo. Habla con Louis Letrush y te pedirá que lleves una carta a Sibbi Espino-Negro. Así empieza la misión 'Promesas que guardar', cuyo objetivo es robar los papeles de escarcha. Cuando la completes, te reunirás de nuevo con Louis y tendrás que tomar una decisión. Mátalo y podrás quedarte con el caballo.

  3. 3 Sombra: el mejor caballo del juego.

    El segundo caballo especial es Sombra, y a diferencia de Escarcha, éste si cuenta con habilidades especiales. Tiene el doble de energía que el resto de caballos y su salud se regenera más rápido. Además, es tremendamente agresivo, siendo un aliado perfecto en tus viajes por Skyrim.

    Para conseguirlo, necesitas formas parte de la Hermandad oscura. Durante la décima misión, llamada 'La cura para la locura', tendrás que hablar con Astrid. Cuando invoque a Sombra, el caballo pasará a tus manos y podrás utilizarlo siempre que quieras. Sin duda el mejor caballo de todo Skyrim.

  4. 4 Los perros, tus mejores amigos.

    Si te gustan los animales, también puedes contar con un perro como mascota. Este hace las veces de compañero, y aunque no puede cargar con tu equipo, no te abandonará y permanecerá contigo pase lo que pase. Si quieres contratar a otro seguidor, despídete de él y volverá a casa a esperarte.

    Existen tres perros en Skyrim. El más fácil de conseguir es Vigilante, un perro de guerra que puedes comprar en los establos de Markarth por 500 piezas de oro. El segundo es Meeka, un perro salvaje que se pasea cerca de la cabaña al noroeste de Morthal. Por último tenemos al 'Perro abandonado', que aparece de forma aleatoria husmeando los cadáveres tras el ataque de un dragón.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre Skyrim y otros juegos, te recomendamos visitar la categoría de videojuegos. Podrás encontrar vídeos y tutoriales sobre 'Cómo encontrar las 13 piedras dragón', 'Cómo entrar en la Hermandad oscura' o 'Cómo forjar y encantar armas en Skyrim'.

 

Subido el 26/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados