Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir los mejores hechizos y poderes de Skyrim

Cómo conseguir los mejores hechizos y poderes de Skyrim

Te enseñamos a dominar algunos de los hechizos más poderosos de este juego

Convertirte en un gran hechicero no es fácil en Skyrim. VIDEO: Practicopedia.

10/01/2012 por: Practicopedia

Una vez superados los conceptos básicos para jugar a Skyrim, te mostramos cuáles son los trucos para sumar más hechizos y poderes a tus personajes.

  1. 1 Busca maestros.

    Lo primero que necesitas para convertirte en un gran hechicero es tener buenos maestros. Repartidos por Skyrim hay entrenadores para todas las artes. Los aprendices pueden mejorar tus habilidades hasta nivel 50; el experto hasta nivel 75 y el maestro hasta el nivel 90. Para llegar hasta 100 tendrás que practicar tú mismo, pues no quedan maestros en Skyrim que puedan enseñarte algo.

  2. 2 Apúntate a las clases.

    En el colegio de Hibernalia hay entrenadores de casi todas las artes. Además de venderte hechizos, te encargarán misiones especializadas en cada familia de magia. Si las completas conseguirás conjuros especiales y muy poderosos. Por ejemplo, si completas las misiones relacionadas con la escuela de conjuración, podrás invocar y reanimar criaturas sin límite de tiempo.

  3. 3 También puedes conseguir gritos.

    Pero los hechizos no son la única magia que hay en el reino de Skyrim. Tu héroe es sangre de dragón y como tal, puede aprender palabras de poder. Normalmente, los gritos están formados por tres palabras grabadas en un muro. Las puedes encontrar realizando misiones, tanto de la historia principal como secundarias.

  4. 4 Completa la historia para ganar poder.

    Cuando completes la misión principal 'La perdición de Alduin', recibirás el grito 'Desgarro de dragones', con el que puedes hacer bajar a las criaturas del cielo. Si además consigues llegar al final de la historia, recibirás como premio uno de los gritos más poderosos: 'Invocar dragón'. Como su propio nombre indica, te permite llamar a tu nueva mascota para que luche a tu lado.

  5. 5 Los poderes son otra forma de magia.

    Por último tenemos los 'Poderes', que son hechizos que se pueden activar una vez al día. Todas las razas tienen un poder exclusivo que se elige al principio de la partida, pero también puedes conseguir nuevos poderes explorando Skyrim. El ejemplo más claro son las piedras dragón, que añaden bonificaciones especiales a tu personaje.

  6. 6 La Piedra Ritual: un poder único.

    De entre todas ellas, sin duda la más poderosa es la piedra del ritual. La encontrarás en la comarca de Carrera Blanca. Este poder único, te permite revivir a todos los muertos que haya a tu alrededor. Sólo se puede utilizar una vez al día, pero con ella puedes formar un pequeño ejército de zombis, dispuestos a morir por ti.

  7. 7 Descubre más sobre las piedras dragón.

    En nuestra categoría sobre 'Videojuegos' puedes encontrar más vídeos sobre 'Cómo forjar y encantar armas en Skyrim', 'Cómo utilizar la alquimia en Skyrim', 'Cómo aprender magia en Skyrim' y 'Cómo jugar a Skyrim'.

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    SANDRA

    07-11-2013 | 05:06:32 h.

    SANDRA

    Bunos dias , necesito aprender con el mejor de los echiceros para asi poder traer a mi amado nuevamente porque lo amo y deseo que este conmigo

  2. Comentarios
    1
    reaper

    26-12-2012 | 10:01:49 h.

    reaper

    como puedo olvidar hechizos por que puse muchos a lo idio** y ahora que tengo mejores no los puedo aprender

Subido el 10/01/2012 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone