lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir las llaves de la farmacia en Walking Dead

Cómo conseguir las llaves de la farmacia en Walking Dead

Para escapar de la farmacia en el capítulo 7 del episodio 1 de Walking Dead debes encontrar las llaves

Distraer a los zombis es fundamental en este episodio. VIDEO: Practicopedia

29/08/2012 por: Practicopedia

Encontrar las llaves para escapar de la farmacia no es fácil. Para superar este reto, que encontrarás  del capítulo 7 del episodio 1, tendrás que seguir los consejos que te indicamos en este practicograma.

  1. 1 Examina la calle.

    Comienza hablando con Doug y pídele salir fuera para echar un vistazo. Examinemos la zona. A la izquierda hay una tienda de televisores. A la derecha el hermano de Lee, con las llaves en su bolsillo.

  2. 2 Rompe la puerta y coge el ladrillo.

    Comienza utilizando el hacha para romper el candado. Si has completado el Motel en el capítulo 5 deberías tener esta herramienta en tu poder. Ahora ya puedes abrir la puerta. Mueve un poco la reja y recoge el ladrillo que está tirado en el suelo al otro lado.

  3. 3 Crea una distracción para los zombis.

    Con el ladrillo puedes crear una distracción para los zombis. Apunta a la tienda de televisores y rompe el cristal. Si tienes el mando a distancia que consigues en el capítulo 4, utilízalo para subir el volumen. Esto será suficiente para despistar a los zombis, al menos de momento.

  4. 4 Recupera las llaves.

    Cruza la calle a toda velocidad y examina el cuerpo. Como no podía ser de otro modo, no está muerto. Era tu hermano, pero ahora sólo es un caminante. Tras dedicar unas últimas palabras, aplícale una dosis de medicina zombi.

    Registra el bolsillo y encontrarás las llaves. Ahora sólo tienes que regresar al cuarto de empleados de la farmacia y continuar hacia el siguiente capítulo.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te servirán para avanzar en tus retos.

 

Subido el 29/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados