Cómo conseguir las llaves de la farmacia en Walking Dead

  • Para escapar de la farmacia en el capítulo 7 del episodio 1 de Walking Dead debes encontrar las llaves

Encontrar las llaves para escapar de la farmacia no es fácil. Para superar este reto, que encontrarás del capítulo 7 del episodio 1, tendrás que seguir los consejos que te indicamos en este practicograma.

1 Examina la calle.

Comienza hablando con Doug y pídele salir fuera para echar un vistazo. Examinemos la zona. A la izquierda hay una tienda de televisores. A la derecha el hermano de Lee, con las llaves en su bolsillo.

2 Rompe la puerta y coge el ladrillo.

Comienza utilizando el hacha para romper el candado. Si has completado el Motel en el capítulo 5 deberías tener esta herramienta en tu poder. Ahora ya puedes abrir la puerta. Mueve un poco la reja y recoge el ladrillo que está tirado en el suelo al otro lado.

3 Crea una distracción para los zombis.

Con el ladrillo puedes crear una distracción para los zombis. Apunta a la tienda de televisores y rompe el cristal. Si tienes el mando a distancia que consigues en el capítulo 4, utilízalo para subir el volumen. Esto será suficiente para despistar a los zombis, al menos de momento.

4 Recupera las llaves.

Cruza la calle a toda velocidad y examina el cuerpo. Como no podía ser de otro modo, no está muerto. Era tu hermano, pero ahora sólo es un caminante. Tras dedicar unas últimas palabras, aplícale una dosis de medicina zombi.

Registra el bolsillo y encontrarás las llaves. Ahora sólo tienes que regresar al cuarto de empleados de la farmacia y continuar hacia el siguiente capítulo.

Mostrar comentarios