lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir la primera piedra de Ánima en Darksiders II

Cómo conseguir la primera piedra de Ánima en Darksiders II

Muerte te pedirá que le entregues tres piedras muy valiosas antes de darte información privilegiada

Tendrás que matar escarabajos y todo tipo de enemigos por el camino. VIDEO: Practicopedia

31/08/2012 por: Practicopedia

Cuando llegues a la Arena Dorada en Darksiders II, Muerte tendrá que hablar con el consejo de los muertos para saber cómo convocar al campeón. Para ello, te pedirán que consigas las tres piedras de ánimas y ofrecérselas en el altar. El camino hacia la primera de esas piedras comienza aquí. Te ayudamos a descubrir sus secretos.

  1. 1 Trepa por la pared.

    Desde la posición en la que estás, ve hacia la derecha y sube por una pared apta para escalar. Está justo al lado de la puerta que conduce a la parte baja de la Arena. Ve hacia la izquierda y encontrarás la siguiente puerta.

  2. 2 Derrota a los esqueletos.

    Baja las escaleras y corre por la pared cuando toque sortear los tramos sin peldaños. Sigue por el camino y llegarás a una sala en la que te espera una batalla. Son dos hordas de esqueletos, la segunda más fuerte que la primera, aunque a estas alturas ya habrás superado momentos más heroicos.

  3. 3 Completa el puzzle.

    En la siguiente sala debes resolver un pequeño puzzle. Primero colócate sobre el interruptor del centro y usa la garra para recoger una bomba. Destruye la corrupción, la que bloquea el cofre y la que está junto al rayo de luz. Esta última es la que realmente te interesa.

    Recoge el farol y déjalo sobre el interruptor para mantener la puerta abierta. Corre por la pared hasta el otro extremo y sigue subiendo. Usar la manivela que baja los barrotes y utiliza la garra para recuperar el farol.

  4. 4 Recupera la piedra de Ánima.

    Colócalo en la siguiente habitación para abrir la puerta. Acércate hasta la primera piedra de ánima y 'coséchala'. Después de esto aparecerán escarabajos, así que toca práctica de tiro. Utiliza la pistola con rapidez y deshazte de ellos rápidamente.

  5. 5 Regresa a la Arena.

    Cuando acabes con ellos, tendrás vía libre para volver sobre tus pasos hasta las escaleras derruidas. Sal utilizando la pared de la izquierda para correr. Colócate debajo de la anilla y escala para poder dar un salto hacia la derecha y regresar a la zona principal de la Arena.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te servirán para superar los retos de Darksiders II y otros títulos. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - Cómo jugar a Darksiders II.

    - Cómo mejorar armas y habilidades en Darksiders II.

 

Subido el 31/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados