lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir la flor del maestro budista en New York Crimes

Cómo conseguir la flor del maestro budista en New York Crimes

Encuentra el lugar donde se esconde la flor que el maestro budista te encargará buscar

Tendrás que superar retos increíbles por el camino hasta conseguir la flor. VIDEO: Practicopedia

04/05/2012 por: Practicopedia

Durante su entrenamiento Samurai, John tendrá que cumplir el encargo del maestro para probar su valía. Recoger una flor. Lo que a priori parece una tarea sencilla, puede complicarse si no eres capaz de abrir tu mente. ¿Qué? ¿No sabes cómo conseguirlo? No te preocupes, en este practicograma te enseñamos cómo hacerlo.

  1. 1 Explora la habitación.

    Tras la primera conversación, puedes dedicarte a explorar la habitación. El único objeto que puedes coger por el momento es una taza. Abandona la habitación. Cuando estés en el patio cubierto, utiliza la navaja del inventario con la puerta roja que tienes detrás.

    Así podrás arrancar las caras metálicas que la adornan y quedarte con sus piezas. Ahora ve a la sala contigua. Aquí hay un tronco caído y de momento no puedes hacer nada. Recoge un saco del suelo y sal al exterior del templo.

  2. 2 Cómo ganar el juego de los chinos.

    A tu izquierda hay un trineo con una cuerda sobre el asiento, recógela y cruza el puente. Añade los tablones de madera al inventario y ahora vuelve a la habitación del maestro. Necesitas ganarle al clásico juego de los chinos.

    Decide cuántos dedos vas a sacar. Luego, intenta calcular el número total que habrá entre los tuyos y los del rival. Seguramente parezca complicado, pero la senda del guerrero es para gente despierta. Pide permiso para coger la Katana de la boca del dragón.

  3. 3 Desatasca la ventana.

    Por supuesto, no podrás salir de la sala con ella pero tampoco es necesario. Desatasca la ventana que hay a la izquierda utilizando la espada. Ahora que el sol ilumina la habitación, ¿por qué no pruebas de nuevo a jugar otra partida?

  4. 4 Juega otra partida.

    Si te fijas bien, la luz provoca una sombra en la pared que deja al descubierto las intenciones de tu rival. Primero decide cuantos dedos vas a sacar, el número que quieras. A continuación, verás la sombra del maestro y solo tienes que realizar la suma correctamente.

    Por cada vez que ganes, te da la posibilidad de que te lleves uno de sus tesoros. Juega las tres veces para llevarte todas las recompensas. Cuando hayas finalizado el diálogo, combina los tornillos, las pletinas y los tablones de madera.

  5. 5 Repara la estructura.

    Por último, regresa a la zona del tronco caído. Ahora ya puedes reparar la estructura y tocar la campana. Primero coloca los listones para elevar el árbol. Usa los sacos como contrapeso para mantenerlo en alto y finalmente, fíjalo con la cuerda. Utiliza la llamada de la naturaleza y conseguirás la flor.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a New York Crimes.

    - Cómo superar el prólogo de New York Crimes.

 

Subido el 04/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados