lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir la armadura de Ishal Pasak en Assassin's Creed Revelations

Cómo conseguir la armadura de Ishal Pasak en Assassin's Creed Revelations

Para conseguir la armadura tendrás que afrontar retos en los distritos hasta llegar a Santa Sofía

Recuperar las memorias es el paso principal para seguir adelante en el camino. VIDEO: Practicopedia

03/01/2012 por: Practicopedia

La armadura de Ishak Pasha es el secreto más valioso que puedes encontrar en Assassin’s Creed Revelations. Conseguirla no es nada fácil, pero como recompensa obtendrás una armadura que nunca se estropea.

  1. 1 Recuperar las memorias de Ishak Pashak.

    La primera tarea es recuperar las 10 memorias de Ishak Pashak. Cuando recuperes 25 fragmentos del Ánimus, podrás comprar un mapa que te revela su ubicación. Si no quieres esperar, aquí te decimos dónde se encuentran.

    La primera está al norte del distrito Gálata. A la derecha del cuartel general de asesinos, hay una cúpula donde termina la muralla interior. La memoria está en lo alto de esta cúpula, junto a la atalaya.

    En el distrito Constantino puedes conseguir cuatro memorias. Las dos primeras en la zona norte del mismo. Una de ellas en lo alto de la muralla, en la esquina noreste del distrito, justo debajo de la torre que forma la esquina.

    La siguiente está cerca del palacio más al norte del distrito. Trepa al tejado y busca en al suroeste de la cúpula. Las otras dos memorias están en la parte sur del distrito. Una de ellas encima de un edificio solitario con una pequeña cúpula. Trepa hasta arriba y la encontrarás.

  2. 2 La última, muy escondida.

    La última de este distrito está bastante escondida. Justo encima del cuartel del gremio de gitanos hay un pequeño estanque. Pegado al estanque, al norte, hay una verja metálica y detrás está la memoria. Para llegar a ella, trepa al tejado y déjate caer al otro lado, junto al carro de heno. Da media vuelta y busca entre las cajas del callejón, cerca de la verja.

  3. 3 Busca en el distrito Beyazid.

    En el distrito Beyazid puedes recoger dos páginas más. Al suroeste del cuartel general de los ladrones puedes ver un palacio. En la esquina norte del edificio adyacente verás una torre. Trepa hasta lo más alto para conseguir la memoria.

    La segunda y última del distrito está en la parte más al sur del distrito.Junto al cuartel general de mercenarios hay una atalaya en un palacio. La memoria está en lo alto de la cúpula del palacio.

  4. 4 Distrito Arenal.

    La memoria número ocho está en el distrito Arenal. Si observas la parte más al este del distrito, verás que termina en una muralla con dos torres a los lados. A los pies de la torre de la derecha, hay un granero y dentro está la memoria. Corre contra la pared del fondo y salta hacia atrás para conseguirla.

  5. 5 Distrito Imperial.

    Ya sólo nos quedan las dos últimas, en el distrito Imperial. La primera está al sureste del cuartel general de ladrones, donde se encuentra el bazar. La memoria te espera en lo alto de la cúpula que preside el centro del mercado, en la parte exterior.

  6. 6 Distrito Topkapi.

    Por último. Al sur del distrito de Topkapi, donde la muralla hace frontera con el distrito imperial, hay un palacio. En la esquina este del palacio puedes ver una torre que tiene forma de herradura en el mapa, justo encima de la entrada al túnel. La memoria está en lo alto de la torre.

  7. 7 Secreto de Santa Sofía.

    Ahora que tienes las 10 páginas de la memoria, puedes visitar el secreto de Santa Sofía. Entra en el edificio por la parte noreste y supera el circuito para conseguir la deseada armadura.

 

Subido el 03/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados