lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir el helicópero de Robin en Lego Batman 2

Cómo conseguir el helicópero de Robin en Lego Batman 2

Para cumplir los objetivos de la misión tendrás que conseguir el helicóptero y detener al Joker

Tendrás que montar las piezas de Lego para conseguir la señal de Robin. VIDEO: Practicopedia

05/07/2012 por: Practicopedia

Para detener al Joker, primero debes darle caza en el helicóptero de Robin. Esta misión tiene dos partes: activar la terminal y reconstruir el vehículo. Cuando estés en Gotham, déjate caer y dirígete al extremo izquierdo de la calle.

  1. 1 Construye la señal de Batman.

    Usa las piezas que hay sobre el helipuerto para construir una señal de Batman. Ahora que puedes usar el traje sensor, ve hasta el contenedor verde que hay junto al muro y utiliza los rayos X. Tienes que reactivar el circuito accionando los 4 interruptores.

  2. 2 Forma la señal de Robin.

    Monta las piezas para conseguir la señal de Robin y ponerte el traje de acróbata. Conviértete en una bola, y utilízala para mover la grúa que hay junto al mar. Las piezas que salen de la caja, permiten construir la terminal que acciona el helicóptero.

  3. 3 Busca las piezas del helicóptero.

    Como ves, no es tan sencillo como parecía. Tras ser derribado, vehículo ha quedado inutilizado y tendrás que buscar 3 piezas para repararlo. La primera está ahí mismo, junto al propio helicóptero. Para conseguir la segunda, destruye la puerta del camión azul utilizando el batarang.

  4. 4 Contruye la señal de Batman.

    Destroza el interior y encontrarás las partes necesarias para formar una señal de batman. El traje potencia permite lanzar proyectiles y destruir los objetos con destellos plateados. Ve hasta la entrada del cine y explota el foco que hay a la izquierda.

  5. 5 Utiliza las habilidades magnéticas.

    Esta señal de Robin también le proporcionará un traje nuevo al chico. Sus propiedades magnéticas le permiten mover objetos azules y pegarse a ellos para subir por las paredes. Siguiendo estas premisas, mueve los tubos azules que hay sobre el cartel dorado.

  6. 6 Trepa al ascensor.

    Comienza tu escalada y cuélgate de la argolla dorada. Mientras estés agarrado a ella, salta a la izquierda y sigue escalando por las plataformas. Utiliza los poderes magnéticos de tu nuevo traje cuando veas zonas azules y finalmente llegarás a un ascensor. Actívalo y dejarás caer una pieza más del helicóptero.

  7. 7 Controlando a Batman.

    Además, has abierto el camino a tu compañero para que llegue hasta tu posición. Batman puede usar la fuerza de su traje para mover estructuras pesadas. Pulsa repetidamente el botón hasta que por fin te abras camino.

    Para avanzar, tendrás que combinar continuamente: batarang, explosiones y magnetismo. Estas tres acciones te irán abriendo camino hasta el final, y siempre te encontrarás una argolla para seguir subiendo.

  8. 8 Recupera la última pieza.

    Cuando llegues a la última torre, usa la fuerza de batman para arrancar la última pieza del helicóptero. Déjtae caer y planea hasta el suelo. Coloca la última pieza y por fin podrás lanzarte a la caza del payaso.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te pueden ayudar a avanzar con tus juegos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Lego Batman 2.

    - Cómo superar al Joker en Lego Batman 2.

    - Cómo superar el prólogo en Lego Batman 2.

 

Subido el 05/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados