lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo conseguir botellas en Zelda Skyward Sword

Cómo conseguir botellas en Zelda Skyward Sword

Las botellas nos permiten llevar pociones y atrapar hadas

Encontrarás las alforjas en el transcurso de la historia. VIDEO: Practicopedia.

04/01/2012 por: Practicopedia

Un héroe debe contar con un buen equipo a su disposición. En el caso de Zelda Skyward Sword, este equipo se basa en alforjas y botellas.

  1. 1 Escondite de las dos primeras botellas.

    Las dos primeras botellas las encontrarás en el transcurso de la historia. La primera en la tienda de pociones, y la segunda cuando entres en el templo del Bosque de Farore.

  2. 2 Busca a la hermana de Galondro en la Isla Fortuna.

    Para conseguir la tercera, habla con Golondro en la plaza de Altárea. Está preocupado por su hermana, salió a volar con su pelícaro y todavía no ha vuelto. Para encontrarla, abre el mapa y busca una isla llamativa llamada Isla Fortuna.

  3. 3 Regresa a la ciudad.

    Cerca de ella hay otro pequeño islote flotante donde se encuentra la chica. Vuela hasta allí y habla con ella. Te dirá que su pelícaro no se encuentra muy bien y necesita medicina. Regresa a la ciudad a hablar con Golondro.

  4. 4 Vuelve a la isla con medicina para el pelícaro.

    Dile que has visto a su hermana, y él mismo te dará la poción que necesitas. Vuelve de nuevo a la isla y entrégasela a su hermana. Cuando el pelícaro se haya recuperado, te dará cinco gemas de gratitud y una botella vacía.

  5. 5 La tercera botella.

    Si vuelves de nuevo a la ciudad para hablar con Golondro, éste te entregará otras cinco gemas más. Esta es la tercera botella que encontrarás. Aún te quedan dos botellas más por conseguir, pero sin duda estas tres botellas al inicio de la aventura facilitarán mucho el camino de Link.

 

Subido el 04/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados