Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo comprar y mejorar armas en Saints Row: The Third

Cómo comprar y mejorar armas en Saints Row: The Third

En Saints Row: The Third ganamos respeto a base de golpes y balas

Las armas son fundamentales para superar los retos de este juego. VIDEO: Practicopedia.

03/01/2012 por: Practicopedia

Te explicamos cómo puedes mejorar las armas para conquistar la ciudad en este juego.

  1. 1 Ganar dinero.

    La mejor opción para sobrevivir al resto de bandas es moverte por la ciudad armado hasta los dientes. Lo primero es conseguir el dinero que te permita hacerte con mejores armas. A parte de las misiones principales, en la ciudad encontrarás actividades de todo tipo con las que ganar dinero.

    Por ejemplo, puedes dedicarte a las carreras callejeras o actuar como asesino a sueldo para otras personas. También hay negocios y tiendas que aumentarán tus beneficios diarios. Todo vale para conseguir un par de miles que te permitan seguir creciendo.

    Busca en el mapa una tienda de armas. Fíjate que algunas tienen el símbolo del dólar bajo el icono de la pistola. Estas tiendas, aparte de comprar en ellas, también sirven para engordar tus ingresos diarios.

  2. 2 Consigue descuentos en armerías.

    Además si te conviertes en propietario de una armería recibirás descuento en las compras que hagas en ese local. Acércate a la vendedora y habla con ella para ver el stock del que dispone. En la pantalla se muestran dos tipos de círculos. El primero, formado por ocho ranuras, contiene las armas principales.

  3. 3 Tipos de armas.

    Antes de elegir tu equipamiento debes saber que sólo podrás llevar un arma de cada clase. Es decir, no puedes ocupar dos ranuras distintas con armas similares. En lugar de eso, llevarás siempre un arma de cada tipo y podrás elegir entre las que hayas conseguido.

    La primera opción es ir desarmado, por lo que no puedes elegir ningún arma para esta ranura. A continuación encontrarás armas cuerpo a cuerpo, pistolas, subfusiles, escopetas y metralletas. Estos son los cinco tipos de armas que más vas a utilizar.

  4. 4 Mejorar y desbloquear armas.

    Las otras dos ranuras pertenecen a los explosivos y las armas especiales. A medida que avances en la historia, desbloquearás nuevas armas para comprar. Si lo deseas, también puedes mejorar algunas de ellas para que sean mucho más efectivas.

    Selecciona un arma en el menú de compras, y luego elige el primer nivel de mejora. Cuando ya lo tengas, automáticamente se desbloqueará el siguiente. Las armas tienen hasta cuatro mejoras como máximo así que no dejes de experimentar con ellas.

  5. 5 Armas arrojadizas.

    El otro círculo de ranuras es para las armas arrojadizas. Las granadas o los cócteles molotov funcionan igual que las armas principales y también se pueden mejorar. Enseguida verás que las opciones para sobrevivir en Saints Row: The Third son muchas y muy variadas.

Subido el 03/01/2012 por: