Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo combatir en Batman Arkham City

Cómo combatir en Batman Arkham City

La clave para afrontar las batallas es apretar los botones en los momentos precisos

En Batman Arkham City tendrás que enfrentarte a grandes grupos de enemigos. VIDEO: Practicopedia

23/11/2011 por: Practicopedia

Batman es todo un experto en artes marciales, pero cuidado, porque si no lo dominas verás al murciélago hacer el ridículo delante de sus enemigos.

  1. 1 Contraataque.

    La primera lección y la más importante es el contraataque. Cuando veas la señal encima de un enemigo significa que va a atacar. Pulsa el botón para detenerlo y contraatacar. Si lo haces bien, los enemigos no podrán tocarte.

  2. 2 Ataque.

    Cada vez que aciertas un golpe, aumenta el medidor de combo. Cuanto mayor sea, más fuertes y veloces serán los movimientos de Batman. Pero cuidado, porque si fallas se reiniciará la cuenta. Para mantenerlo alto, utiliza siempre el contraataque y golpea sólo cuando no haya enemigos cerca.

  3. 3 Aumenta el mediador rápidamente.

    Existe un truco para aumentar el medidor muy rápido. Pulsa el gatillo izquierdo repetidamente para lanzar el batarang. Esto causa golpes muy rápidos y aleja a los enemigos. Cuando estés listo, lánzate hacia adelante y apunta a los enemigos con la palanca de control.

  4. 4 Soltar las armas al mismo tiempo.

    Las armas resultan muy útiles en los combates. Con práctica, podrás soltarlas todas a la vez en una fracción de segundo. Es muy recomendable para comenzar la pelea. Por ejemplo, si pulsas dos veces el gatillo derecho lanzarás una bomba congelante. Con ella puedes inutilizar por un tiempo a los enemigos más duros. Si combinas el gatillo izquierdo con el botón correspondiente a la capa, lanzarás la carga eléctrica. Dispara a los enemigos armados para que ataquen a sus compañeros.

  5. 5 La paliza es muy útil.

    A medida que ganes puntos de experiencia, podrás aprender nuevas técnicas de combate. La paliza es una de las más útiles. Aturde a un enemigo con la capa y ataca descargando una lluvia de puñetazos. Esto dejará el medidor de combo por los aires, perfecto para ocuparte del resto de matones.

  6. 6 Combina las armas con la lucha.

    Recuerda utilizar los inventos de Batman combinados con las técnicas de lucha. Si te ves rodeado, combina gatillo izquierdo y puñetazo. Batman hará una voltereta colocando gel explosivo en el suelo.

    Si necesitas practicar, utiliza las campañas de Enigma. Entrena duro y te convertirás en una máquina de matar.

Subido el 23/11/2011 por: