lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo bucear en Zelda Skyward Sword

Cómo bucear en Zelda Skyward Sword

Para utilizar los caminos de buceo necesitas conseguir la Escama de Dragón Acuático

En Zelda no podrás seguir el camino si antes no has conseguido objetivos específicos. VIDEO: Practicopedia.

10/01/2012 por: Practicopedia

Si estás jugando a Zelda Skywward Sword, probablemente te hayas preguntado ¿por qué no puedo bucear? Bajo el agua se ven caminos, pero parece que no hay forma de que Link se sumerja. Para usarlos necesitas la Escama de Dragón Acuático. Aquí te contamos cómo conseguirla.

  1. 1 Necesitas la Lira de la Diosa.

    No podrás acceder a la escama hasta que no consigas la lira de la diosa. Cuando salgas de la Isla de los Cantares, tendrás que dirigirte al bosque de Farone para superar el Juicio del espíritu. Aterriza en la zona cerca del 'Alto del mirador' y luego sigue la señal de tu espada hasta encontrar al lugar del juicio.

  2. 2 Viaja al Mirador Alto del bosque de Farone.

    Cuando llegues, toca la estrofa del 'Valor de Farone' y después clava la espada en la piedra. Viajarás a una dimensión paralela conocida como Hypnea. Aquí es donde tiene lugar el juicio, si lo superas conseguirás la deseada Escama de Dragón Acuático.

  3. 3 ¡Comienza el juicio!

    El desafío consiste en recuperar las 15 lágrimas de Farone. El peligro está en los temibles guardianes del bosque, que romperán a Link en pedazos si consiguen darle alcance. En otras palabras, tienes que conseguir las 15 lágrimas sin recibir ni un solo golpe.

  4. 4 Paraliza a los guardianes con las lágrimas.

    Por suerte, cada vez que recojas una lágrima, los guardianes quedarán paralizados durante un instante. Fíjate en los pétalos de la flor que hay sobre la vida para saber el tiempo que tienes.

  5. 5 Busca frutos luminosos en lugares altos.

    Comienza recogiendo la que hay a los pies del templo y después sigue el camino de la derecha. Para poder encontrar las lágrimas tendrás que utilizar los frutos luminosos que hay repartidos por el bosque. Sirven para señalar los objetivos con una luz verde, pero sólo durante un tiempo. Búscalos en lugares altos y tendrás una buena perspectiva de todo el bosque.

  6. 6 Evita las zonas con luz.

    Las lágrimas paralizan a los guardianes, pero se pueden despertar si entras en una zona con luz. Evita a los centinelas que patrullan la zona y los ríos de fuego. Si encuentras una zona rodeada de fuego, espera a que desaparezca y cruza corriendo.

  7. 7 Sigue el recorrido.

    Para no dejarte ninguna lágrima, sigue el camino hacia la derecha y examina todo a tu alrededor: paredes, cuerdas, lianas… Si lo haces bien, rodearás el mapa y regresarás al principio a falta de la última lágrima. Sube a lo alto del templo y recógela. Salta y recibirás como recompensa la Escama de Dragón Acuático.

  8. 8 Inclina el mando para bucear.

    Ahora ya puedes sumergirte bajo el agua. Para ello sólo tienes que apuntar con el wiimote hacia abajo y pulsar el botón A. Puedes desplazarte despacio inclinando el mando o agitar el nunchuck para hacer una carga.

  9. 9 Más infomación.

    Si quieres más información sobre este videojuego te recomendamos que veas los vídeos sobre 'Cómo jugar a Zelda Skyward Sword', 'Cómo conseguir alforjas en Zelda Skyward Sword', 'Cómo conseguir botellas en Zelda Skyward Sword' y 'Cómo mejorar el saco de rupias en Zelda Skyward Sword'.

 

Subido el 10/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados