lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo aprender y mejorar las habilidades en Sleeping Dogs

Cómo aprender y mejorar las habilidades en Sleeping Dogs

Necesitas encontrar las 12 estatuillas repartidas en el videojuego para aprender cada habilidad

El combate es una de las habilidades básicas en Sleeping Dogs. VIDEO: Practicopedia

20/08/2012 por: Practicopedia

Convertirte en un experto de artes marciales en Sleeping Dogs es un camino duro. Antes de empezar a entrenar debes ganarte el respeto del maestro encontrando las estatuas perdidas. En este practicograma te ayudamos a aprender y a mejorar las habilidades.

  1. 1 Busca una estatua.

    Como decíamos antes, lo primero es encontrar una estatua. Y qué mejor sitio para guardar una estatuilla mística que un templo budista. Cogemos una moto y entramos en la capilla mostrando muy poco respeto por la vida monástica. Dentro está la estatua.

  2. 2 Hay 12 repartidas por el juego.

    En total hay 12 repartidas por todo el juego y necesitas una para aprender cada habilidad. Ahora ve al gimnasio más cercano y entrégasela al maestro. A cambio te dará la opción de aprender una habilidad.

  3. 3 Lleva la estatua a un gimnasio.

    Si tienes puntos disponibles en las habilidades melé, sólo tienes que escoger el movimiento que quieres aprender. Estos puntos se consiguen acumulando experiencia y subiendo de nivel. Ten en cuenta que si no tienes puntos disponibles, aunque entregues la estatua, el maestro no podrá enseñarte nada.

  4. 4 Elige el movimiento que quieres aprender.

    Las habilidades que puedes aprender se clasifican en dos tipos. Las de abajo están relacionadas con las llaves y técnicas de agarre. El grupo de arriba pertenece a las patadas, puñetazos y demás artes de combate.

  5. 5 Entrena tu nueva habilidad.

    Nosotros seleccionamos una habilidad de agarre más puñetazo. Una vez elegida, pasamos al gimnasio para practicar nuestro nuevo movimiento. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si lo haces bien verás que el icono se ilumina en verde. Practica varias veces hasta que lo tengas dominado.

  6. 6 Derrota al resto de alumnos.

    Cuando tu sparring caiga, llegará el momento del examen. El resto de alumnos del gimnasio se unen a la pelea. Acaba con ellos utilizando la técnica que acabas de aprender o bien otros movimientos. Puedes utilizar cualquier truco con tal de ganar el combate.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te ayudarán a mejorar tu experiencia en este y otros títulos. No te pierdas 'Cómo hackear las cámaras en Sleeping Dogs'.

 

Subido el 20/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados