Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo aprender magia en Skyrim

Cómo aprender magia en Skyrim

Te enseñamos los trucos básicos para poner en práctica todos los poderes

Existen varios tipos de magia que puedes aprender y muchos hechizos para realizar. VIDEO: Practicopedia

18/11/2011 por: Practicopedia

Ser un mago en Skyrim es un camino largo y lleno de complicaciones. La magia es un elemento peligroso y difícil de dominar. Con estos consejos, serás un mago imparable en esta región de Tamriell.

  1. 1 Aprender los hechizos.

    Para lanzar los hechizos primero debes aprenderlos. Busca a los maestros que están repartidos por todo Skyrim y compra un grimorio para aprender la magia. Ahora debes equiparte con él.

    Puedes utilizar una mano para cada hechizo o llevar el mismo en las dos manos. Si aprendes la habilidad de combinar magias, podrás lanzar un hechizo doble mucho más potente.

  2. 2 Habilidades individuales.

    Ten en cuenta que esta habilidad es individual en cada escuela de magia. Es decir, si decides aprender doble destrucción, podrás combinar hechizos de este tipo. Pero si quieres hacer lo mismo con un hechizo de curación, necesitarás aprender también la habilidad correspondiente: doble restauración.

  3. 3 Pergaminos mágicos.

    Por otro lado, existen los pergaminos mágicos de un solo uso. Estos pergaminos, no requieren de ninguna habilidad concreta para utilizarlos ni consumen la magia del lanzador.

  4. 4 Cinco categorías de hechizos y cinco escuelas de artes.

    Los hechizos se clasifican en cinco categorías: principiante, aprendiz, hábil, experto y maestro. Esta clasificación corresponde a la potencia y al consumo de magia que produce el hechizo cuando se lanza. Utiliza los puntos de habilidad para mejorar en estas áreas y reducirás considerablemente el gasto de magia.

    Las escuelas que practican las artes arcanas en Skyrim son cinco: destrucción, alteración, conjuración, ilusión y restauración. Cada una de ellas tiene un objetivo concreto y se distingue de las demás pos su utilidad.

  5. 5 Magia de destrucción.

    La magia de destrucción sirve para afrontar el combate directo. Son hechizos que manejan los 3 elementos: hielo, fuego y rayo. Muchos de estos hechizos tienen efectos secundarios derivados de su poder: congelación, quemaduras, parálisis… etc.

    En esta escuela, la manera de lanzar la magia responde a dos estilos bien distintos. Los hechizos en ráfaga: vienen bien para el combate cercano, en especial cuando hay varios enemigos que intentan rodearnos.

    El otro está pensado para atacar desde la distancia por medio de un proyectil que impacte o explosione en el objetivo. Para atacar desde lejos también existen las runas. Unas señales mágicas que liberan su poder cuando el objetivo las toca.

  6. 6 Magia de defensa: escuela de conjuración.

    La escuela de conjuración rige los hechizos que se encargan de invocar criaturas o armas mágicas para defendernos. Además está la necromancia. Un arte vinculado directamente a esta escuela y que permite alzar a los muertos.

  7. 7 Magia de restauración.

    La magia de restauración se centra principalmente en la curación y las custodias. Los hechizos de curación son muy útiles para cualquier tipo de jugador, casi esenciales. Aunque no seas un mago, seguro que encontrarás habilidades interesantes como la restauración de energía.

    Las custodias son barreras mágicas, especialmente para los que afrontan el combate sin escudo. Estos hechizos absorben daño mágico pero también suponen un gasto muy elevado de tus PM.

  8. 8 Escuela de ilusión.

    LA escuela de Ilusión practica un estilo de magia mucho más estratégica. Incluye hechizos que provocan ira o miedo en los enemigos, haciendo que estos huyan del combate.

  9. 9 Alteración.

    Y por último la alteración. Estos hechizos crean efectos en el lanzador como respirar bajo el agua o protección física. Es importante esta última si eres mago. Utiliza la protección pétrea para compensar tu falta de armadura y nivelar los combates.

Subido el 18/11/2011 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone