lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo abrir y disipar cofres en Amalur: Age of Reckoning

Cómo abrir y disipar cofres en Amalur: Age of Reckoning

En Amalur: Age of Reckoning encontrarás cerraduras de diferentes niveles de dificultad

Algunos cofres están protegidos por magia. VIDEO: Practicopedia

14/02/2012 por: Practicopedia

Abrir cerraduras es bastante sencillo en Amalur: Age of Reckonking. Sólo tienes que pasar el pestillo a través del cerrojo. Muévelo hacia la derecha y verás que entra sin problemas. Te enseñamos cómo hacerlo.

  1. 1 Mueve el pestillo hacia la derecha.

    El problema viene con las cerraduras de mayor nivel. Mueve el pestillo hacia la derecha y notarás que se bloquea. Esto significa que la ganzúa no está en la posición correcta. Gírala hacia los lados y prueba otra posición. Vuelve a mover el pestillo y comprueba que no hace tope. Si ves que no pasa, no fuerces o se romperá la ganzúa. Mueve el pestillo hacia la izquierda y vuelve a girar la ganzúa.

  2. 2 Rota la ganzúa hasta encontrar la posición.

    Ten en cuenta que cuanto más cerca estás de la posición correcta, más lejos puedes mover el pestillo. Si puedes llegar casi hasta el final, sólo tienes que mover un poco la ganzúa para encontrar la posición correcta.

  3. 3 Cofres con barrera mágica.

    Ya has aprendido a abrir cerraduras, pero en Amalur encontrarás muchos cofres que están sellados con una barrera mágica. Para abrirlos necesitas disipar el poder.

  4. 4 Aprende a disipar.

    Para disipar el poder, lo primero que debes hacer es acercarte a un cofre que esté protegido por magia y pulsar el botón para disipar. Verás un círculo con varios signos. Para eliminar la barrera debes pulsar todos esos símbolos a la vez.

  5. 5 Vigila el tiempo general.

    Pero no es tan sencillo como parece. En la esquina superior derecha puedes ver el tiempo que tienes para pulsar todos los signos. Si no lo consigues, la barrera explota y te causa daño.

  6. 6 Ten en cuenta el tiempo de cada símbolo.

    Otro factor importante es el tiempo de los símbolos. Cuando activas uno, fíjate en el círculo exterior que se consume. Es el tiempo que permanece activo y depende del dibujo que haya en su interior.

  7. 7 El truco.

    El truco está en el comienzo del minijuegos. Cuando se colocan las fichas, fíjate en la que se destaca. Esa se activa automáticamente al empezar el juego. A partir de ahí calcula la posición de las demás y el tiempo para pulsar el botón.

  8. 8 Cuidado con las trampas.

    En los cofres más difíciles encontrarás trampas por el medio. Si las tocas explotará la barrera, el cofre se abrirá pero perderás vida. Antes de iniciar el minijuegos, asegúrate de tener llena la barra de vida. También puedes encontrar ayuda mejorando tu habilidad de disipar.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta el contenido que te ofrecemos en la sección de Videojuegos. En ella encontrarás más tutoriales sobre Amalur: Age of reckoning.

 

Subido el 14/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados