lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Trucos de magia > Cómo saber a qué signo del zodiaco perteneces

Cómo saber a qué signo del zodiaco perteneces

Sagitario, Tauro, Piscis, Libra, Escorpio... descubre a qué signo del horóscopo perteneces

zodiaco_0.jpg
El signo de Capricornio es el encargado de cerrar el año y de abrir uno nuevo. FOTO: Getty Images.

09/01/2015 por: Practicopedia

Doce son el total de signos que componen del zodiaco: Cáncer, Libra, Escorpio, Sagitario, Leo, Piscis, Acuario, Tauro, Capricornio, Aries, Géminis y Virgo. Aunque se podría añadir Ofiuco como el tercer signo. Según la astrología, el horóscopo es capaz de desvelar tu futuro e incluso tus cualidades y defectos en función de la época del año en la que hayas nacido. En este practicograma descubrirás a qué signo del zodiaco perteneces.

  1. 1 El signo de Capricornio cierra y abre el año.

    Signo de Tierra y gobernado por Saturno. Bajo el signo de Capricornio se agrupan todos los individuos nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Según la astrología, estas personas son seguras y tranquilas. Suelen ser responsables y muy pragmáticas.

  2. 2 Acuario y Piscis continúan el año.

    Acuario une a los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Gobernado por Urano, este signo zodiacal de aire designa fundamentalmente a dos tipos de personas: los sensibles y tímidos; o los seguros y vivos.

    Por su parte Piscis, como su propio nombre indica, es un signo de agua. Todos los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo pertenecen a este signo, gobernado por el planeta Neptuno. Tranquilos, pacientes y amables. Tienen mucho tacto para tratar a los demás y responden siempre con mucha simpatía.

  3. 3 Aries y Tauro los siguientes signos del zodiaco.

    Tras el fin del invierno anunciado por Piscis, llega Aries con los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Cargados de energía les gusta proponerse retos y mandar antes de obedecer. Aries es un signo de fuego y está gobernado por Marte.

    Tauro pertenece a los que llegaron al mundo entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Gobernado por Venus, este signo de tierra es muy conservador y tranquilo. Los tauro son ordenados, decididos y poseen gran fuerza de voluntad.

  4. 4 Géminis, casi en el medio del año.

    Gobernado por el planeta Mercurio llega el símbolo de aire de Géminis. A él pertenecen los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Poseen mucho entusiasmo para plantearse retos, pero la mayoría de las veces no los terminan por falta de paciencia.

  5. 5 Cáncer, el cangrejo.

    Los Cáncer son aquellos individuos que han nacido entre el 22 de junio y el 23 de julio. Se trata de un signo de agua gobernado por el satélite terrestre: la Luna. La inseguridad y la creatividad se entremezclan en este zodiaco. Son grandes amantes de lo tradicional y del calor del hogar.

  6. 6 Leo y Virgo, el león y la dama.

    Si Cáncer es gobernado por la Luna, Leo llega bajo el Sol. Este símbolo de fuego designa a los nacidos del 24 de julio al 23 de agosto. Cargado de ambiciones, seguridades, fuerza y creatividad.

    Por su parte, el signo de Virgo es un símbolo de Tierra y, como Géminis, está gobernado por Mercurio. A él pertenecen los nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre. Convencionales y conservadores. Son muy observadores, tímidos y, por lo general, suelen ser unos grandes obsesionados de la limpieza.

  7. 7 Libra, la balanza.

    Gobernado por Venus llega un nuevo símbolo de aire. A la balanza de Libra pertenecen los nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre. Amables y delicados, les gusta la belleza, la armonía y son imparciales ante los conflictos.

  8. 8 Escorpio y Sagitario, los últimos signos.

    El símbolo de Escorpio está gobernado por Plutón. Signo de aire, a él pertenecen los nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre. Poseen una gran energía y un gran magnetismo ante cualquier otro signo.

    Por último, Sagitario, un signo que extiende sus dominios del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Les gusta mucho la aventura y lo desconocido. Son muy versátiles, optimistas, sinceros, honestos. Este símbolo está gobernado por Júpiter y pertenece al elemento fuego.

  9. 9 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Trucos de magia' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo hacer aparecer una moneda por arte de magia'.

    - 'Cómo hacer el truco de magia del bolígrafo roto'.

    - 'Cómo hacer desaparecer una moneda'.

También te puede interesar

Cómo hacer desaparecer una moneda

Cómo hacer el truco de la carta desconocida

 

Subido el 09/01/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados