lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Qué es BeIn SPORTS y cómo se contrata

Qué es BeIn SPORTS y cómo se contrata

En este practicograma te contamos las opciones que hay para ver el fútbol esta temporada.

BEIN-669_0.jpg

16/09/2015 por: Laura Martínez Álvarez

beIN Sports ofrecerá a partir de hoy todos los encuentros de la Champions (salvo uno de los martes, que se verá por Antena 3 y TV3) y la Europa League.

  1. 1 Qué es BeIn SPORTS

    BeIN SPORTS es un nuevo canal de deportes dónde se podrán ver todos los partidos de la UEFA Champions League y la Europa League. Este canal emite las 24 horas del día los 365 días del año en alta definición, multi-ventana ymulti-dispositivo.

  2. 2 Qué competiciones emite beIN SPORTS

    En este canal se pueden ver todos los partidos de la UEFA Champions League a excepción del partido que se emitirá en Antena 3 y TV3. Sí emitirá todos los partidos de la UEFA Europa League además de las principales ligas europeas como Premier League, la Serie A o la Ligue 1, así como competiciones internacionales de renombre como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, Copa Francesa y la Copa Alemana.

  3. 3 Dónde ver beIN SPORTS

    En España se puede contratar beIN SPORTS a través de los paquetes de televisión que ofrece Orange o Vodafone. También se puede ver porinternet a través de beIN SPORTS CONNECT y TotalChannel.

  4. 4 Cómo contrato beIN SPORTS por internet

    Total Channel / beIN Sports Connect.

    beIN Sports también se puede contratar directamente a través de internet, con independencia de cuál sea nuestro operador de banda ancha. Es a través de Total Channel, una plataforma de TV online.

    El coste es de 9,95 euros al mes. Incluye beIN Sports y además varios canales temáticos (Fox, Axn, TNT, National Geographic, Historia, Comedy Central, Nickelodeon, Fox Life, Axn White, Crimen & Investigación y Real Madrid TV). No tiene permanencia. Y si queremos verlo en nuestro televisor, podemos hacerlo con una Smart TV, Chromecast o PlayStation.

    Gol Stadium (antiguos abonados Gol TV).

    En septiembre, los antiguos abonados de Gol TV podrán suscribirse a la opción de beIN Sports Connect que comentamos arriba con un precio promocional de 5 euros durante los dos primeros meses (luego los 9,99 €/mes habituales).

    Desde beIN SPORTS recomiendan conectarse una hora antes de que empiece el partido para evitar las sobrecargas en su plataforma

  5. 5 Qué pasa si tengo un bar

    Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de BeIN Sports contratando estos servicios.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y hobbies . En la subcategoría de Televisión encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuáles son los nuevos estrenos de televisión de la temporada otoño 2015.

    - Cómo será 'Cámbiame Premium' .

    - Cómo convertir tu casa en la de 'Gran Hermano 16' .

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 16/09/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados