lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Las 10 verdades o mentiras de ‘Gran Hermano 16’

Las 10 verdades o mentiras de ‘Gran Hermano 16’

En este practicograma analizamos a los concursantes que entraron ayer en la casa.

CARETOS-GH16(669)_0.jpg

14/09/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Este domingo empezó la décimo sexta edición de Gran Hermano. La casa ya cuenta con 16 inquilinos que aspiran ganar el preciado maletín. El programa empezó fuerte con una boda entre Ivi y Carlos. También conocimos una madre e hija de Pamplona que en la casa tendrán que hacer como que no se conocen. Y para rizar más el rizo entró un chino que tiene que hacer creer a sus compañeros que no tiene ni idea de español y una madre con su bebé. ¿Es real todo lo que vimos ayer o las falsas apariencias engañan?

  1. 1 Una boda en directo

    Ivi (Tania) fue la primera concursante en entrar en la casa de ‘Gran Hermano 16’. Una vez dentro, su novio Carlos la sorprendía con su perro y le pedía matrimonio. En ese momento el programa montaba una boda en directo. Pero… ¿En realidad son novios Carlos e Ivi? El programa se ha cansado de repetir en varias ocasiones que las apariencias engañan.

  2. 2 La madre e hija de Pamplona

    Que Maite es de Pamplona está bastante claro, su acento le delata. Entró en la casa con su hija Sofía, pero a los pocos minutos el programa les comunicó que tenían que hacer como que no se conocían. En pocos minutos las dos prepararon un plan para despistar a todos sus compañeros… Cuando parecía que ya tenían todo claro, Sofía entró en la casa.

    Maite se quedó en el confesionario donde le presentaron a Suso, a ambos les comunicaron que tendrían que hacerse pasar por madre e hijo. ¿Serán en realidad madre e hijo? ¿Sofía es realmente hija de Maite?

  3. 3 Una madre con un bebé

    Por primera vez en la historia del programa entraba en la casa una madre con su bebé. Durante el vídeo de presentación, Marina comentaba que su bebé había nacido en enero. Sin embargo, dentro de la casa decía que el 15 de septiembre su bebé, Juan, cumpliría un mes. ¿Existe realmente el bebé?

  4. 4 El chino que es más español que chino

    Han fue la revolución de la noche. Este chino granadino entró en la casa hablando solo en chino, sin embargo a los pocos minutos se le escapó alguna palabra en español. Rápidamente la audiencia descubrió su secreto y es que Han sabe más español que chino.

  5. 5 El vasco que nunca ha visto GH

    Aritz no tiene televisión, ordenador y ni móvil de última generación. En su vídeo de presentación nos contó que nunca había visto Gran Hermano.¿Será verdad o tendrá una estrategia escondida?

  6. 6 El Jardín de los Secretos

    Raquel , Vera y Niedziela comparten un mismo secreto. Los tres han estado en el Jardín Secreto pero solo Vera sabe que las dos chicas han estado allí. Raquel piensa que es la única chica de la casa que ha estado y Niedziela piensa lo mismo.

  7. 7 La periodista que todo lo sabe

    Marta, la primera concursante que conocimos en esta edición tiene el privilegio de conocer todos los secretos aunque no sabe a quién pertenece cada uno de ellos.

  8. 8 Amanda, Carolina y Quique

    Aun no conocemos los secretos de tres concursantes. Amanda entra en la casa dispuesta a demostrar que las apariencias engañan. ¿Esconderá algo?

    Carolina y Quique entraron juntos en la casa. ¿Será Carolina la ex novia de Quique que le dejó por su jefe?

  9. 9 Muti, el concursante invisible

    Muti es sevillano y tiene 22 años. No sabemos nada de su imagen ya que es el concursante invisible de esta edición. Ni sus compañeros ni la audiencia lo pueden ver.

  10. 10 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y hobbies. En la subcategoría de Televisión encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo convertir tu casa en la de 'Gran Hermano 16'.

    - Cuáles son los nuevos estrenos de televisión de la temporada otoño 2015.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 14/09/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados